automatico o manual?

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Los 2 van muy bien elijas lo que elijas.

M

miguel.ez

Invitado
RMR2ENG;6484744 dijo:
Automatico.

Quien dice manual nunca probo automatico.

tu habla por ti, seras del tipo conductor tranquilito, porque yo e probado bastante bien los dos, y ahi veces que prefiero automatico cuando voy cansado y por la autovia o por cuidad, pero en general no me puedes comparar, manual siempre, seras tu el que nunca probo el manual

O

Oldbyte

Invitado
Siempre manual. Me gusta conducir, no que me lleven.

C

CHIKOMAJO

Invitado
a mi me gusta sentir un bmw jaja,¿te gusta conducir?

alvro

En Practicas
Reacciones
7
A día de hoy, con 25 años y cogiendo el coche tan sólo los fines de semana, prefiero manual. Me gusta la sensación de apurar las marchas, de acelerar cuando tú quieres que acelere y cómo...

También es verdad que no he probado un automático, pero tengo un amigo que sí que lo tiene y, aunque es muy cómodo, no tienes las sensaciones de las que te hablaba antes.

Valoralo en función del uso que vayas a hacer del coche.

Saludos.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Yo he probado muy bien todos y es verdad que el automatico es muy comodo pero resta muchas sensaciones respecto al manual. Yo tampoco me pongo con el crono en la mano y como ya he dicho el 325, automatico o no anda mucho, pero en mi caso he probado mi coche en automatico y me parecio mucho mas insipido.
Selecto si dices que un automatico es mas rapido en adelantamientos que un manual deberias probar un SMG

isi m

En Practicas
Reacciones
0
manual forever, e cogido algun automatico y me aburre.

Reacciones
0
pues no se que decir compis...hago mucha carretera y a veces me gusta conducir ligerito,que dilema tengo.
que tipo de automaticos hay?steptronic,tryptonic...que diferencia tienen?

T

tonibm

Invitado
Yo la verdad, es el 1º que tengo que es automático y estoy muy contento, además en curvas lo puedes usar como secuencial y va muy bien.

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
Yo con mi steptronic estoy supercontento...aunque el modo "S" es ultrahipermegalento.... darle un toke y tardar 10 segundos en cambiar...

alexe46

Forista
Reacciones
9
ola macholoko e leido tu respuesta y e visto que en el modo sport drive dices que te tarda en cambiar de marcha que es al reducir o al aumentar marcha,si es al aumentar lo entiendo pero si es al pillar para reducir de marcha llevale a que te lo revisen porque ami el mio me tarda como muchisomo 2 seg en cambiar a una marcha menos al menos que no pises el chip que lleva debajo el pedal lo puedo entender pruebalo a pisarlo el boton que tiene y sino ya sabes a echarle un vistacillo.saludos

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
para subir marcha tarda esos 2 segundos, pero para bajar muchísimo más. aunque pise el kickdown (el botón del final del acelerador) tarda siglos en bajar marchas...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.054
bubillin;6483008 dijo:
abro este tema para que me conteis vuestras experiencias por que estoy buscando un 320i-323-i o 325i y me estoy planteando cogerlo automatico.
que opinais de los automaticos?es mejor manual?gracias

Para mi sin duda estos coches con cambio automatico Steptronic y control de crucero.
Saludos.

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
hola, yo he probado los dos , ahora tengo el steptronic y sin lugar a duda me quedo con el automatico , ventajas muchas , e inconvenientes consume un poco mas y acelera un poco menos ,
saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.088
el automatico en mi opinion es bastante aburrido y te quita gran parte de la diversion de conducir.Mientras pueda siempre comprare manual...otra cosa es tener una berlina de 250cv para arriba,que ya tampoco hay tanta diferencia entre uno y otro

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
el mio es automatico i te lo recomiendo ami me va muy bien

T

TIT

Invitado
Automático es lo mas comodo, y si te aburres pones el secuencial y ya estas distraido.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
elmaxloko;6491169 dijo:
para subir marcha tarda esos 2 segundos, pero para bajar muchísimo más. aunque pise el kickdown (el botón del final del acelerador) tarda siglos en bajar marchas...

Algún problema tienes porque el mío no tarda tanto.

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
el mio es auto y va como un tiro y aburrido nada mas bien relajado en d o sd en secuencial se experimenta

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
elmaxloko;6491169 dijo:

Pues hazlo mirar el cambio a tu coche, algo no va bien, porque ni por asomo, tarda eso...
Si, algo tarda, pero ni por asomo 2 segundos.
Cuando hago kickdown sale disparado casi al instante.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Valdemar;6512376 dijo:
Pues hazlo mirar el cambio a tu coche, algo no va bien, porque ni por asomo, tarda eso...
Si, algo tarda, pero ni por asomo 2 segundos.
Cuando hago kickdown sale disparado casi al instante.

Yo creo que es depende de como le pises, si le pisas de golpe si tarda un poco, no se si 2 segundos pero tarda, pero si vas alto de vueltas y le pisas de golpe no tarda nada.

3

352ci

Invitado
Yo t diria q automatico es lo mas comodo del mundo sin tener q preocuparte de nada

Braham

En Practicas
Reacciones
0
Manual o auto secuencial sino es muy aburrido

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.493
yo tengo el 320i 170cv steptronic y va de maravilla, estoy encantado de su comodidad, y no pierde prestaciones(bueno si, tiene 1 km menos de velocidad punta) en este modelo al contrario, va mejor en recuperaciones que el manual, al hacer kickdown la respuesta es inmediata y el sonido de los 6 cilindros rugiendo una pasada biggrin te lo recomiendo