Duda Autohispania

alvaro_mr4

En Practicas
Buenas tardes a todos, venía a comentar mi caso en particular y para saber si es costumbre de la página o me ha pasado a mi.
El día 26 de diciembre he pedido un escape supersprint, al día siguiente me contestan y me dicen que la fábrica esta cerrada y que hasta el día 4 no abren la fábrica y que tardara más, que a la semana siguiente llega, hasta ahí todo bien, mi caso particular es que llevan 3 semanas dándome largas, la primera vez que pregunto me dicen que para la semana siguiente esta y la semana siguiente no llega, pregunto el lunes de la siguiente y me dicen que para el viernes o el lunes esta, no llega, mando un correo el martes y me dicen que para el viernes o el lunes llega fijo, todo esto sin darme códigos de seguimiento ni nada de nada, no se si es solo mi caso o es en general pero no me hace gracia comprar un escape que vale un dineral y que me estén vacilando. No se si a alguuen tiene experiencia con esta paginay quería saber si es costumbre en la página y quedarme tranquilo o saber que me han timado. Un saludo:)

Última edición: