Duda AutoEdrive sin batería en PHEV y lluvia ¿Mal asunto?

Alfmorsaez

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
46
Ah, eso ni idea...yo soy mero usuario.
Ávila/Madrid, deberás contactar.

Ya he mirado en el mapa, y además su municipio está en la A5, es decir, que la cojo directa desde donde vivo. Está a 173 kilómetros. Incluso igual podríamos quedar más cerca, en caso de que el SMI haya que hacerlo de forma física.

• Like
Reacciones: Gus

JordiBCN71

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
469
Excelentes noticias nos das @Gus

Me he dado "una vuelta" por su web, la tiene en el perfil de usuario, y es super interesante lo que se puede reprogramar del coche.

Antes de tomar una decisión de contactar con él voy a ir viendo que pasa con lo que he planteado en este hilo. Pero ya de entrada si fuese posible arrancar en MAXeDRIVE + EcoPRO y plegar siempre los retrovisores al cerrar el coche ya me doy por super contento.

No si al final resultará que somos un poco "vaguitos" por tener que pulsar cada vez que arrancamos el coche 2 o 3 teclitas :floor::floor:

• Like

JordiBCN71

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
469
Ya he mirado en el mapa, y además su municipio está en la A5, es decir, que la cojo directa desde donde vivo. Está a 173 kilómetros. Incluso igual podríamos quedar más cerca, en caso de que el SMI haya que hacerlo de forma física.

Ya veo @Alfmorsaez por donde vas.... quieres ir y volver en MAXeDRIVE y.... va a ser que no!!!

• Like

Alfmorsaez

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
46
Ah, eso ni idea...yo soy mero usuario.
Ávila/Madrid, deberás contactar.

Le he escrito un mail, a ver qué dice sobre el tema del Speed Limit Info. Es algo que siempre he considerado interesante.

Parece que no está mal comunicado conmigo. Está en un desvío en la A5, y yo vivo muy cerca del acceso a esa carretera. Estamos a 170 km.

Alfmorsaez

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
46

Me he dado "una vuelta" por su web, la tiene en el perfil de usuario, y es super interesante lo que se puede reprogramar del coche.

Antes de tomar una decisión de contactar con él voy a ir viendo que pasa con lo que he planteado en este hilo. Pero ya de entrada si fuese posible arrancar en MAXeDRIVE + EcoPRO y plegar siempre los retrovisores al cerrar el coche ya me doy por super contento.

No si al final resultará que somos un poco "vaguitos" por tener que pulsar cada vez que arrancamos el coche 2 o 3 teclitas :floor::floor:

Hombre, a mí me interesa, sobre todo, la instalación del Speed Limit Info, y eso creo que no es con Coding. O sí, ya veremos qué dice. Pero si ya quedo con él, hacemos las cosas de CODING que se nos ocurra.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.260

jajaja...yo es que me imaginaba a mi doña dejando caer el zapato por la mañana entre columnas con 300Nm al ralenti y me acojonaba vivo :floor:

JordiBCN71

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
469
Hombre, a mí me interesa, sobre todo, la instalación del Speed Limit Info, y eso creo que no es con Coding. O sí, ya veremos qué dice. Pero si ya quedo con él, hacemos las cosas de CODING que se nos ocurra.

Pues te agradeceré nos publiques un listado de lo que se puede hacer en los 225xe. Todo sea que al final también se pueda reprogramar algo de la centralita y ese "patinaje artístico" que tuve el otro día no se vuelva a reproducir.

• Like