autodata?

• Iniciador del tema matiasduque
  • Fecha de inicio
M

matiasduque

Invitado
resulta que me descarge el autodata, pero me pide el instalador meterlo en un cd y yo tanto de informatica no piloto, alguien me puede mandar al correo el autodata para instalarlo directamente al ordenador? porfavoooor me hace mucha ilusion tenerlo pa cotillear todo lo que hay sobre mi coche, y asi cuando se me rompa tener esa gran ayudaa, graciias :)

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
matiasduque;11488876 dijo:
resulta que me descarge el autodata, pero me pide el instalador meterlo en un cd y yo tanto de informatica no piloto, alguien me puede mandar al correo el autodata para instalarlo directamente al ordenador? porfavoooor me hace mucha ilusion tenerlo pa cotillear todo lo que hay sobre mi coche, y asi cuando se me rompa tener esa gran ayudaa, graciias :)
quetal mira tengo un colega que lo tiene pero me a dicho que por correo que no se puede porque ocupa mucho eso me a dicho mandame un privado y te cuento porque va air alas fallas a valencia y a lo mejor si le pareze bien te lo puede acercar en disco o alomejor mandartelo por correo el cd en un sobre con un sellito jajaja eso ya como veas porque alomejor algun forero te lo puede enviar antes un saludo