Autobild y el M3 E30

El M-3 e30 se convirtió en clásico al día siguiente de matricularse la primera unidad...
En los años 88/89 contaba yo 25 años y la enorme suerte de que un familiar compro primero una unidad blanca y luego un Evolución,siendo absolutamente desprendido e inconsciente dispuse de los coches en muchas ocasiones,jamás olvidare las sensaciones con el M3, ni la ausencia de radares,ni la gasolina barata y la tristeza de no poder haberme quedado el Evolution cuando lo vendió por cuatro duros en el 91 o 92.
Paraísos perdidos....
 

Orkofono

Forista Legendario
luka007;12671655 dijo:
El M-3 e30 se convirtió en clásico al día siguiente de matricularse la primera unidad...
En los años 88/89 contaba yo 25 años y la enorme suerte de que un familiar compro primero una unidad blanca y luego un Evolución,siendo absolutamente desprendido e inconsciente dispuse de los coches en muchas ocasiones,jamás olvidare las sensaciones con el M3, ni la ausencia de radares,ni la gasolina barata y la tristeza de no poder haberme quedado el Evolution cuando lo vendió por cuatro duros en el 91 o 92.
Paraísos perdidos....


No tengo más remedio que discrepar :descojon:. Y precisamente tú mismo has dado el motivo.

Como otros muchos coches, el M3 E30 sufrió aquellos años en los que su precio estaba por los suelos (no se pagaba mucho más que un buen 325 E30) , época que comenzó cuando salió al mercado el M3 E36.

Recuerdo que por mi zona había uno en venta por 900.000 pts.
 

12TL

Forista
Eran finales de la década de los noventa, y recuerdo bien aquel M3 Sport Evolucion aparcado en una calle de San Sebastián, en un estado "trotado" y lejos de despertar las pasiones que despierta hoy en día..

Quién lo pillara..

Son coches míticos (y mitificados), que han tenido que pasar su particular purgatorio.

Saludos
 
Orkofono;12674278 dijo:
No tengo más remedio que discrepar :descojon:. Y precisamente tú mismo has dado el motivo.

Como otros muchos coches, el M3 E30 sufrió aquellos años en los que su precio estaba por los suelos (no se pagaba mucho más que un buen 325 E30) , época que comenzó cuando salió al mercado el M3 E36.

Recuerdo que por mi zona había uno en venta por 900.000 pts.

Lo que dices,ha pasado absolutamente con todos los coches que ahora son clasicos,han pasado por su epoca de coche "nuevo" despues como cualquier usado y luego una fase de "purgatorio" con la cotizacion por los suelos hasta convertirse en clasico.

Saludos.
 

Remco

Forista
Correcto. Podria haber comprado 20 2002 Turbo por lo que hoy vale 1 y haber sobrado dinero...
 

jia

En Practicas
Es la evolución natural. Nuevo, viejo, trasto----x años---- algunos se convierten en clásicos. El asunto es comprarlos cuando son trastos y venderlos cuando son clásicos. Y no equivocarse, claro :))
 

BMW1974

En Practicas
luka007;12671655 dijo:
El M-3 e30 se convirtió en clásico al día siguiente de matricularse la primera unidad...
En los años 88/89 contaba yo 25 años y la enorme suerte de que un familiar compro primero una unidad blanca y luego un Evolución,siendo absolutamente desprendido e inconsciente dispuse de los coches en muchas ocasiones,jamás olvidare las sensaciones con el M3, ni la ausencia de radares,ni la gasolina barata y la tristeza de no poder haberme quedado el Evolution cuando lo vendió por cuatro duros en el 91 o 92.
Paraísos perdidos....


Amén.



:)
 

Orkofono

Forista Legendario
luka007;12675596 dijo:
Lo que dices,ha pasado absolutamente con todos los coches que ahora son clasicos,han pasado por su epoca de coche "nuevo" despues como cualquier usado y luego una fase de "purgatorio" con la cotizacion por los suelos hasta convertirse en clasico.

Saludos.



Por eso mismo el M3 E30 no se convirtió en clásico el día que se matriculó la primera unidad. De ser así, también lo sería cualquier otro coche.
 
Orkofono;12677785 dijo:
Por eso mismo el M3 E30 no se convirtió en clásico el día que se matriculó la primera unidad. De ser así, también lo sería cualquier otro coche.

Nada hombre...para ti la perra:descojon:

A buen entendedor.....
 
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