Auto-Style primera compra..

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos! Compré el jueves pasado a Auto-Style la defensa M y el refuerzo de esta normal, después vi que había el refuerzo en acero, los llamé al día siguiente y les dige que quería cambiar el refuerzo por el de acero, tuve que hacer la transferencia con la diferencia, hoy lunes confirmaron que les llegó todo Ok!
Llamo a la tarde, hará media hora, para preguntarles si el pedido sale hoy, y me dicen que la defensa la tienen pero el refuerzo de esta no, la tuvieron que pedir a Alemania y que les llegará el Jueves/Viernes...Me enviarán el pedido lo antes posible.
¿Vosotros que opinais?

Un saludo!

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
por curiosidad cuanto te a costado todo en total con envio? un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo no he comprado ahi,pero no creo que tengas problemas...
si no te pones en contacto con algun forero que conoce la tienda

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
99 la defensa y 55 el refuerzo de esta en acero. (Como supera los 100€ pues el envío gratuito)
He visto un post de hace 2/3 años y hablaban bastante mal de esta tienda..Por eso estoy algo acojonado.

Un saludo.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
iagolpriv;12857825 dijo:
99 la defensa y 55 el refuerzo de esta en acero. (Como supera los 100€ pues el envío gratuito)
He visto un post de hace 2/3 años y hablaban bastante mal de esta tienda..Por eso estoy algo acojonado.

Un saludo.

reza para que te llegue todo, y bien.

quiero ser breve, pero como consejo personal, no compres ahi NADA MAS, puedes mirar por el google las opiniones de la gente, y yo se de casos ''reales'' que son de juzgado de guardia.:argue:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
iagolpriv;12857810 dijo:
Hola a todos! Compré el jueves pasado a Auto-Style la defensa M y el refuerzo de esta normal, después vi que había el refuerzo en acero, los llamé al día siguiente y les dige que quería cambiar el refuerzo por el de acero, tuve que hacer la transferencia con la diferencia, hoy lunes confirmaron que les llegó todo Ok!
Llamo a la tarde, hará media hora, para preguntarles si el pedido sale hoy, y me dicen que la defensa la tienen pero el refuerzo de esta no, la tuvieron que pedir a Alemania y que les llegará el Jueves/Viernes...Me enviarán el pedido lo antes posible.
¿Vosotros que opinais?

Un saludo!

Pues opino que se estan portando,no veo.mada raro en esto.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.415
iagolpriv;12857810 dijo:
¿Vosotros que opinais?

Un saludo!

Refuerzo de acero?.

Eso que es?

Label W.

En Practicas
Reacciones
0
Pepe Pótamo;12858365 dijo:
Refuerzo de acero?.

Eso que es?
Lo que llevas en en centro del parachoques, cuando lo desmontas, toda esa viga de acero que coje en los enganches del parachoques, a parte de pesar mucho y hay mucha gente que lo quita, puede librarte de que reviente toda la parte delantera con un pequeño golpe.

Osea, que NO LO QUITERS!

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Yo he comprado personalmente en esa tienda, y la verdad es que no me gustó en absoluto el trato. Parece que les estás molestando, y que te están haciendo un favor, cuando el realidad es al revés.
A ver si te llegan bien las piezas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.415
Label W.;12858595 dijo:
Lo que llevas en en centro del parachoques, cuando lo desmontas, toda esa viga de acero que coje en los enganches del parachoques, a parte de pesar mucho y hay mucha gente que lo quita, puede librarte de que reviente toda la parte delantera con un pequeño golpe.

Osea, que NO LO QUITERS!

Pero eso no es una viga, es el parachoques de toda la vida. Y, por suerte, no es de acero (dios santo).

Lo que nosotros llamamos parachoques, en un E36, es un embellecedor exterior del parachoques real, que es esa pieza de metal o de plástico (dependiendo del año), donde se atornilla el "embellecedor" del parachoques.

De hecho, en realoem, distinguen entre parachoques y revestimiento de parachoques.

RealOEM.com   Diagram Selection

ivanm

En Practicas
Modelo
320d e46 - e30
Reacciones
34
Yo en el bmw e46 compre los pilotos traseros y a los 3 meses daban fallos los leds y no se hicieron cargo

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Normalmente la gente pone criticas negativas en internet, si va todo bien no lo valora. Me ha pasado con hoteles, alquileres de coche..... Estaba acojonado por las malas criticas y luego fue todo bien

Sobre la viga de metal no se que decir, yo voy a montar la defensa M, y pondré la de plastico, la que tengo de metal esta doblada.

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Así fue que no tenía este refuerzo de la defensa y fue a tomar por culo todo el morro que desgracia la mía, ahora por eso se la quiero meter me da igual que pese el caso es que sea seguro.
LLamé esta tarde y me han dicho que la defensa si la tienen, el caso es que el resfuerzo este no, solo se pedía por encargo, viene de Alemania, les llegará el jueves/viernes. En cuanto les llegue me avisan, como mui tarde el Martes 16 tengo todo en casa.
En principio no veo nada estraño, se están portando bien, les llamé mil veces y me han atendido siempre bien..Esperemos que todo siga bien! jeje

Saludos!