Auto Scout 24: 320ci cabrio 00' ¿¿ 5.800 € ??

albertouch

Forista
Buenas gente, me acabo de meter por primera vez en Auto Scout 24 buscando más candidatos y me he topado con un 320 ci cabrio del 2000 con 125.000 km y ¿¿ 5.800 € ?? Ya sé que hay crisis, pero ¿tanta?

Aquí os dejo el link para que me digais si se están quedando conmigo o si Auto Scout tiene buenos precios y son fiables :roll:

AutoScout24: Anuncio del vehÃ*culo

B

BMWBOXER

Guest
ten cuidado con eso que puede ser un timo, te dice que el coche no esta aki que te lo manda y que le pagas una parte y demas y al final ni coche ni pasta ni na!!

CHISME

Forista Legendario
las paginas en las que se anuncian no tienen nada que ver con los estafadores, eso es un timo seguro

azulette

Forista
no amigo, esta pag es de todo el globo.
mas bien europa

se de un caso que le pedia el importe de la grua por adelantado, lo mando y hasta luego.

jamas supo nada mas de el.

eso es falso, te cuentan que si pertenece a una pareja de recien separados, que si tal que si cual.

no caigas en esa trampa, de veras, nadie da un coche de ese calibre a 5000€

J

joaquinvectraturbo

Guest
Tu recapacita,
Todo un E46 descapotable de 6 cilindros y ese equipamiento...
¿Pero ese precio?
Yo creo que para tener ese precio tiene que ser que falten 6 dias para que se acabe el mundo, si no se acaba el mundo te GARANTIZO que no esta en ese precio.
Saludos

albertouch

Forista
Hombre, tonto no soy, sé perfectamente que un coche de ese calibre no cuesta eso. Pero quería que me dijeseis si es habitual encontrar anuncios de estos por Auto Scout. He visto otros cuantos 320d por 1000-2000 € (y me parece de pitorreo la página)

El hombre de la bara

En Practicas
Yo conozco gente que se ha comprado coches por esa pagina atraves de un intermediario y el coche era real y el precio tambien, eso si andar con ojo que este libre de cargas.

patches

Forista Legendario
Aprovechando que una amiga está buscando un coche así, he llamado. Oh!! sorpresa!! el teléfono en cuestión no existe, ¿por qué no me extraña?
Bueno voy a dejarle un correo, a ver que ocurre. Ya os contaré.

isidre

Forista Legendario
Yo nose si es que estoy malo de la vista.. pero detras veo 323 no 320 xD

Yo creo que es un timo, sinceramente.

jose_330_ci

Forista
Viene un telefono de Madrid. Porque no llamas y sales de dudas?

Igual no es una estafa pero si un gancho... LLamas y preguntas por el cabrio y te dicen que se ha vendido ya pero que tienen otro... etc.... etc... y que cuesta....etc....etc....

Ya me entendeis...

LLama y mucha suerte....

Saludos..

bernatkoko

Forista
jose_330_ci;7099733 dijo:
Viene un telefono de Madrid. Porque no llamas y sales de dudas?

Igual no es una estafa pero si un gancho... LLamas y preguntas por el cabrio y te dicen que se ha vendido ya pero que tienen otro... etc.... etc... y que cuesta....etc....etc....

Ya me entendeis...

LLama y mucha suerte....

Saludos..
El telefono no es de madrid salvo que hayan cambiado el prefijo 91

E 28018 Madrid

Tel.: 0034 974152365

el prefijo es de huesca. Menos mal que estos timadores tienen pocas luces

patches

Forista Legendario
isidre;7099020 dijo:
Yo nose si es que estoy malo de la vista.. pero detras veo 323 no 320 xD

Yo creo que es un timo, sinceramente.

Creo que tienes razón, si. Y el teléfono como ya apuntan ni es de Madrid ni siquiera existe, estoy esperando a ver si me responden por e-mail. Jajaj.

Garou

Forista Senior
Por desgracia estas cosas son muy comunes, lo que no entiendo es como este tipo de gentuza puede andar timando alegremente a la peña por ahí sin que les pase nada........es que la poli no se conecta a internet? jejeje

dtmpower

Forista
joer es gente q se abure y dice:voi a poner el coche en "venta" para vacilar a los demas. luego se rien de nosotros. en seg mano esta lleno de estos anuncios...y se paga por estas bromas he no sale gratis...en fin eso no se si sera de verdad pero si han llamado i no existe el tel....pues....puede ser q le mandas un mail y te dice:me he equivocado no le he puesto al precio el 1 delante.jejejejee

hombre, pone manual 5 velocidades, mas abajo manual 6 velocidades, y mirando en las fotos automatico. si no es un timo, tiene alzeimer el tio