Auriculares

efesito

En Practicas
Para que es el conector de auriculares que lleva nuestro coche debajo del reposabrazos
le he puesto unos y lo he puesto en auxiliar en el navegador y no se escucha nada

NERV_E90

En Practicas
Es de entrada de audio no de salida. Conectale un mp3, telefono o cacharo variado que tenga conexion aux

gusepe

Forista Legendario
Si no tienes USB, conectar un MP3 esta bastante bien, yo llevo el ipod de 4gb conectado tambien al mechero para que se vaya cargando y me he olvidado de los CD´s

efesito

En Practicas
a lo mejor la pregunta es tonta pero es que no la se
con un mp3 donde consigo el cable para conectarlo al coche

THOR

Clan Leader
Es muy dificil que encuentres el cable jack con dos tomas de 3.5 mm, una para la entrada aux y otra para el mp3, es extremadamente complicado de conseguir, lo tienes crudo.

En cualquier tienda de los chinos, en el Carrefour-Alcampo-El Corte Ingles-etc. y los tienes de diferente longitud desde 1m hasta 10m. slds.

efesito

En Practicas
he conectado el mp3 a la salida y pensaba que se iba a poder manejar desde el navegador cambiar de disco pero no se puede

THOR

Clan Leader
Ese es el problema, con el idrive lo tienes que poner en AUX-IN pero para cambiar de canción tienes que hacerlo desde el mp3, movil o ipod.

efesito

En Practicas
pues si un coñazo
me he gastado 80€ en un mp3 pensado que se podia manejar desde el driver
y no se puede

efesito

En Practicas
alguin sabe si conectas el mp3 al auxiliar gasta mas basteria el mp3 que si lo escuchas con los cascos

gusepe

Forista Legendario
Pues eso no tengo ni idea, pero yo pongo un ipod (cualquier mp3 o 4 te vale) conectado a la toma de mechero para que nunca se quede sin bateria, lo pongo en modo de reproduccion aleatorio y controlo el volumen desde el volante.

gusepe

Forista Legendario
Yo lo que llevo es esto y ademas puedo cargar el telefono:

duplicador_conector_mechero_coche_compacto__2x_.jpg

Olagüe

Clan Leader
la solucion es el interfaz del ipod, yo lo monté a los dos meses de comprar el coche, porque lo del cable jack es un dolor de cabeza, no te carga el ipod, no te salen las canciones en la pantalla, tienes que subir y bajar el volumen desde el ipod o desde la rueda de la radio.. o para pasar de canciones mas de lo mismo todo desde el ipod.. y luego acuerdate de apagarlo porque si no cuando vuelvas al coche lo tienes seco de bateria...

interfaz de ipod en la guantera, un ipod video de 30 gigas y listo!

gusepe

Forista Legendario
efesito;11476082 dijo:
cuando quitas el contacto no carga

Ya, pero eso da lo mismo (por lo menos a mi) yo lo dejo funcionando hasta que se acaba la bateria y en el momento que doy contacto se pone a cargar y ya puedes darle a funcionar. De echo habia un aparato para esto de ipod que a parte de cargartelo y sacarte al cable aux, tambien traia un "mando a distancia" que se ponia en el volante y podias cambiar de cancion,etc. A ver si lo busco.

Lo del interface ipod sale por unos 400€

Encontrado:

http://www.ebay.es/itm/Kensington-L...8524?pt=Freisprechanlagen&hash=item5892323f0c

Y por lo visto este trae USB (no se para que) y bluetooth