Voy probar mañana a ver como se da la cosa si es que la encuentro jejejeje, graciasssEn las propiedades del la misma tienes las opciones y puedes ponerlo a tope...
Más de eso descojozco.
Te diría exactamente dónde pero hoy he dejado el portátil en el despacho ;-)
Saludos
y una lata de patatas pringels de esas alargadas ? he oido que algo hace![]()
Buenas,a mi me pasa lo mismo,que el portatil la mayoria de las veces no me coge la señal minima para conectarse.
tengo el emisor en el pc a unos 15 metros y 3 paredes de distancia:,teniendo esos 15 metros de calle al aire libre.
No tengo problemas de robo de señal,pues solo tengo un vecino y no tiene ordenador.
Tengo un wifi Zyxel con 2 antenitas pequeñas.
Le puedo quitar esas pequeñas y ponerle alguna ma potente en la misma rosca??
O tengo que comprar algo aparte??
Tengo un router tambien y luego conectado el wifi,por temas de baja señasl de telefinica creo que dijeron.
De que costo en leuros hablariamos,donde lo compro,alguna especificacion tecnica especial??:err: :err: .
No tengo ni idea.
Gracias
Exactamente uno blanco:wink: ,algun sitio ecomendado para comparar otro o vale cualquier modelo de antena amplificadora o como se llame??Si no me equivoco tienes un punto de acceso, uno blanco de zyxel? pues puedes cambiar esas antenas roscadas por unas de mayor potencia.
saludos
Exactamente uno blanco:wink: ,algun sitio ecomendado para comparar otro o vale cualquier modelo de antena amplificadora o como se llame??