Aumentar potencia 328ci??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 3 Dic 2008.

1. Y ke admision tienes tu puesta para ke se note tanto como dices??

2. davy

davy Forista

Me Gusta:
    6
    haber,no es una pasada,pero a comparativa de serie se nota un mayor repris en salida,luego ya no,en velocidad punta no,el mio al ser automatico cuando le das al kick-down igual,es una linea de admision green,ya le hare una foto y te la enseño,pero vamos no es nada espectacular como para gastarse el dinero ,yo se lo puse pq me lo dio un amigo si no no lo hubiera puesto,pero si va algo mejor!

3. ok, kando puedas me pasas una foto ok?? el mio tb es automatico!! ejeje

4. davy

davy Forista

Me Gusta:
    6
    la semana q viene o asi ok,y asi ves tb acabada la replica entera de m3 q me hexo .he visto q tu tb q te has puesto el paraca trasero!!y haber si te animas y haces las aletas traseras M !!YO COGI LAS DE UN M Y LAS SOLDAMOS AL MIO!!

5. esta dificil conseguir unas para cambiar me tocara ensanchar para meterle en un futuro las me evo!!

6. davy

davy Forista

Me Gusta:
    6
    yo las consegui por el foro,pero 500 eureles soldarlas

7. x ese precio ensancho!!

8. IKAONE

IKAONE

Me Gusta:
    0
    Yo me tiene que llegar la semana que viene una admision KN ... haber que tal va

9. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Eso va en serio?? Quiero decir... estas de coña no? Estas combinando en el mismo post las palabras POTENCIACION y ECONOMICO??

En cuanto a lo que de que los compresores revientan motores.....dios esa si que es buena... cuanto genio hay por ahi suelto...

10. yo no he dixo nada de ke el kompressor reviente motores xk no tengo ni idea de este tema x eso he preguntado!!

11. pollo_is

pollo_is Forista

Me Gusta:
    855
    Hardadriver por que no se pueden combinar¿?Puedes hacer una preparacion muy costosa o mas economica no¿?
    Por eso ha abierto este post, para preguntar, y tus contestaciones no aportan nada constructivo ni informativo a este post.
    Un compresor puede reventar un motor al igual que una mala reprogramacion o un maravilloso chip de ebay, por ejemplo, asi que no hace falta llamar genio a nadie.Si tu sabes mas que cualquiera de esta pagina me alegro, los demas preguntamos para aprender.

Un saludo.
    PD: guti cuando vuelva cristian ya te hablara tranquilamente sobre la potenciacion con compresores y tal.

12. pollo_is

pollo_is Forista

Me Gusta:
    855
    El turbo y el compresor tienen el mismo principio de funcionamiento, la diferencia es la forma de mover los alabes de la tubina, el compresor lo hace mediante una polea o correa y el turbo lo hace median los gases sobrantes de la combustion, sobre el rango de soplado tambien es diferente, pero no difiere mucho.
    Si pones un turbo a soplar a 3 bares te cargas el motor y si pones un compresor a 0,3 lo aguanta el motor (te lo pongo de ejemplo).
    Todo depende de cuantos bares sople el turbo o el compresor.

Un saludo.

13. ok pollo, ya me dijo ke kando kedaramos me explicaria kualquier dudilla ke tenga!! tu vas a ir kando kedemos??

14. Señores nos desviamos del tema!!!

A ver tienes (a grosso modo) tres opciones

1ª Repro + admisión + escape..... no creo que pases de los 220cv con lo cual no tienes que reforzar nada (Recuerda que tienes un automático y la caja no te aguanta tanto)

2ª Compressor/supercharger no te va a romper como dicen, si no le metes mucha presión de soplado. Subiendo 40/50cv no tienes un soplado muy alto....

3ª Turbo al igual que el compresor no te romperá si no le metes mucha presión y los cv seran más o menos los mismos dependiendo del tarado que le des...

La diferencia principal entre el turbo y el compressor es que uno (el turbo) gira la turbina usando los gases del escape y el otro (compressor) gira la turbina mediante el giro del motor. (como el compresor del a/a ó la dirección....)

El coche te romperá igual si le pones un compressor que si le pones un turbo, porque lo que lo romperá no es tenerlo puesto sino la presión que tu metas en los cilindros...

Mi opinión es que le pongas catalizadores de alto flujo, linea de escape, una admisión buena y una repro para gestionarlo todo, y que se lo hagas todo a la vez, notarás diferencia y no te cargarás nada.....ni caja ni motor ni nada....

Saludos

15. pollo_is

pollo_is Forista

Me Gusta:
    855
    Pues la verdad es que si me gustaria hacercarme ( si me hacerco sera con el) y poneros cara a todos vosotros y poder hablar un ratillo de fricadas de coches y tal.Me apetece bastante, esperemos que no haga mucho frio.
    Tambien te podria aconsejar, teoricamente claro, para la practica ya esta cristian, sobre lo que quieres hacer y de cualquier cosa en la que pueda ayudarte, tanto a ti como a cualquiera.

Un saludo.

16. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Perdona Guti, lo de "genio" no iba por ti ni mucho menos.
    Lo que pasa que por ahi anda suelta mucha leyenda urbana.

Si eso si, pero ya estas gastando dinero. Ademas creeme, que no hay nada barato, a las piezas de coches no les afecta la crisis, valen lo que valen, el que las quiera tiene que pagar lo que vale. Asi que si quieres potencia, la potencia es CARA, te lo aseguro. Por supuesto si preparas, no vas a meter chatarra a tu motor (hay gente que si lo hace) asi que todo eso es caro

En cuanto a lo de turbo o compresor, ya dije en otro post que es mejor un compresor. Sencillamente, porque vuestros coches no son coches de drag (que yo sepa) asi que a no ser que necesiteis una potencia bestial en determinado momento, con el compresor es suficiente.....ademas de que es menos agresivo con la mecanica

17. lo ke le hare x el momento es reprogramar y una admision!!

18. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    en mi opinión lo mejor es cambiar de coche, será lo más barato y fiable. Si cambias colectores, línea de escape, repro... ganarás muy muy poco (no creo que llegues al 10%) y habrás gastado mucho. SI estás decidido a ganar potencia a tu coche sin cambiarlo, yo optaría por la opción que te ha propuesto e36technik. A mi lo que me echa para atrás de estas cosas son las homologaciones y demás para no tener problemas con la policía ITV y aseguuradoras

Compartir esta página