Aumentar potencia 328ci??

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
Buenas compañeros!! Tengo un 328ci del 2000 y queria saber a parte de la tipica idea de reprogramacion si ay algo ke aumente la potencia de mi coche?? un saludo

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
como no le pongas un turbo no le sacaras potencia y ya sabes que €€€...hacerle una reprogramación a un atmosferico es una tonteria.

Turbo o compresor :rambo: Todo lo otro caca en un atmosferico :descojon:

fennixx747

Forista
Reacciones
39
GuTi_MoStOlEs;6299383 dijo:
Buenas compañeros!! Tengo un 328ci del 2000 y queria saber a parte de la tipica idea de reprogramacion si ay algo ke aumente la potencia de mi coche?? un saludo

cuesta una pasta aumentar potencia en un gasolina, mejor pilla un 330 ,ahora estan baratos.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
ya si esa era mi idea cambiarlo pero sera dificil vender el mio!!

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
y sobre lo del turbo javi he leido muxas veces ke el motor se jode en nada!!

A

alunizaje

Invitado
a mi la vieja guardia.

Admisión, escape, gestión electrónica.

El turbo no es una opción tan viable... viable es, pero yo empezaría por lo más normal y si quieres mas preparación pues ya turbo...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
GuTi_MoStOlEs;6299423 dijo:
y sobre lo del turbo javi he leido muxas veces ke el motor se jode en nada!!
Hombre si se refuerza motor aun aguantaria un poco...yo tambien creo que acaba petando con el tiempo.
Mejor tate quieto y no la lies :descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
alunizaje;6299440 dijo:
a mi la vieja guardia.

El turbo no es una opción tan viable... viable es, pero yo empezaría por lo más normal y si quieres mas preparación pues ya turbo...

Por fin, por una vez vamos a estar de acuerdo :descojon::descojon::descojon:

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
gestion electronica te refieres a reprogramarlo no? y el escape no lo kiero tocar ya ke puse lo del escape de M3 de QTPTN, y la admision cuanto saldria?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.538
alunizaje;6299440 dijo:
a mi la vieja guardia.

Amén...

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
GuTi_MoStOlEs;6299497 dijo:
gestion electronica te refieres a reprogramarlo no? y el escape no lo kiero tocar ya ke puse lo del escape de M3 de QTPTN, y la admision cuanto saldria?
admisiones hay de todos los precios...que sirvan para aumentar algo de potencia o solo hagan ruido es otra cosa...
lo del escape del m3 son solo las colas,la ganancia en tema de escape se logra con colectores,intermedios y silencioso.las colas son poco mas que para tener una bonita estetica.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Prueba con una buena linea de escape desde los colectores, una buena admision y una buen repro a medida. Con eso ganas unos cv de pura sangre!!! jejeje!!! Y si no tienes suficiente montale un compresor, y no te creas la leyendas de que petan por montarlo. La presion de soplado de un compresor que te llege a los 280 cv es muy muy poca, y no le hace ni cosquillas al bloque!!! Eso si, el mantenimiento sera mayor!

SykeS

Forista
Reacciones
0
Reprogramando lo que consigues es mejorar la curva d epotencia entregandola mejor.. para realemnte aumentar cv un compresor..

D

DavoD

Invitado
Y con la admisión la ganancia es mínima y con el escape, por muy bueno que sea, tendrás que cambiar "todo el escape", que es una pasta y aún asi, la mayor parte de la ganancia la tendrás en cotas del motor que tal vez no aproveches la mayor parte del tiempo

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pero ke coste tiene montar un kompressor?? llegaria a 280cv?? el consumo ya seria la ostia de elevado!!

Reacciones
0
Javi_Forever;6299406 dijo:
como no le pongas un turbo no le sacaras potencia y ya sabes que €€€...hacerle una reprogramación a un atmosferico es una tonteria.

Turbo o compresor :rambo: Todo lo otro caca en un atmosferico :descojon:

Una Pregunta Javi, lo has reprogramado tu? no te lo digo por ningun motivo, pero estoy arto de la gente que opina solo de oidas. No lo digo porti, pero yo por ejemplo, por 200 euros en tlr mi 320i lo e notado mas alegre en bajas y me reacciona algo mejor. Eso si no esperes maravillas.

alexe46

Forista
Reacciones
9
ami me digeron que poniendole un turbo con un soplo de 0.2 o 0.4 podria poner el coche en 250cv que ya se notan bastante,a parte que el kit de turbo es mas barato que el de kompressor,estoy de acuerdo que el kompressor es mejor pero para que te de potencia y no te gastes tanto dinero un turbo,ami por el kit completo me pedian 3000e.saludos

M

miguel.ez

Invitado
en caso de que te atrevas a hacer algo, yo tambien apostaba por el compressor, pero mi primera opcion para ti tio, esque cambies de coche por otro mas pontente

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
ya podria ser la mejor cambiar de coxe pero con este llevo 6 meses y ya me dejao un paston en paragolpes, llantas, faros y demas...

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Buscate una buena linea de escape, y quitale los catalizadores, una admision buena y reprogramalo..tambien le puedes aligerar el volante motor, cambiar los inyectores y la bomba de gasolina.....son cositas pero si las haces todas se te puede quedar bastante gracioso!!!

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
y si no te importa perder bajos para ganar altos arboles de levas.
por cierto aligerando el volante motor ganara aceleracion y perdera estirada por el tema de la energia cinetica, al tener menos peso que mover pues sube antes de vueltas pero luego al tener menos peso tiene menos energia cinetica y estira menos
guti yo estoy igual tendre el coche 6meses y me he gastado un dineral y ahora estoy pensando en venderlo para comprame un 330ci o un m3 36 jaja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo por 200 euros te consigo una repro q aumente el 10% de tus caballos,pero claro en bilbao,ajjajaaja

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
con 5000 pavos te dejo el coche con 300cv fiables.

M

miguel.ez

Invitado
E36Technik;6530144 dijo:
con 5000 pavos te dejo el coche con 300cv fiables.

le subes casi el doble de potencia? y cuanto dura el coche? le quitas media vida por lo menos

Q

QOSMICO

Invitado
E36Technik;6530312 dijo:
el coche sera fiable.

No me fio de ti Cristian :descojon::descojon::descojon:

Con una obra bien hecha se le puede sacar esa potencia sin problemas, ese motor da para mucho y es muy duro.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
la putada son esos 5000 pavos asi del tiron no es lo mismo ke gastarselos poco a poco!! ke le arias cristian??

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
entonces borja si mi coxe ronda los 200cv el 10% seria 20cv no?? no es muxo para un atmosferico y x ''solo'' 200€??

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GuTi_MoStOlEs;6530386 dijo:
entonces borja si mi coxe ronda los 200cv el 10% seria 20cv no?? no es muxo para un atmosferico y x ''solo'' 200€??

yo te digo lo q me dijo el tio,y ademas el tambien tiene un 328ci y sabe