G
GuTi_MoStOlEs
Invitado
Buenas compañeros!! Tengo un 328ci del 2000 y queria saber a parte de la tipica idea de reprogramacion si ay algo ke aumente la potencia de mi coche?? un saludo
Todo lo otro caca en un atmosferico 
GuTi_MoStOlEs;6299383 dijo:Buenas compañeros!! Tengo un 328ci del 2000 y queria saber a parte de la tipica idea de reprogramacion si ay algo ke aumente la potencia de mi coche?? un saludo
Hombre si se refuerza motor aun aguantaria un poco...yo tambien creo que acaba petando con el tiempo.GuTi_MoStOlEs;6299423 dijo:y sobre lo del turbo javi he leido muxas veces ke el motor se jode en nada!!

alunizaje;6299440 dijo:a mi la vieja guardia.
Admisión, escape, gestión electrónica.
El turbo no es una opción tan viable... viable es, pero yo empezaría por lo más normal y si quieres mas preparación pues ya turbo...

Amén...alunizaje;6299440 dijo:a mi la vieja guardia.
Admisión, escape, gestión electrónica.
El turbo no es una opción tan viable... viable es, pero yo empezaría por lo más normal y si quieres mas preparación pues ya turbo...
admisiones hay de todos los precios...que sirvan para aumentar algo de potencia o solo hagan ruido es otra cosa...GuTi_MoStOlEs;6299497 dijo:gestion electronica te refieres a reprogramarlo no? y el escape no lo kiero tocar ya ke puse lo del escape de M3 de QTPTN, y la admision cuanto saldria?
Javi_Forever;6299406 dijo:como no le pongas un turbo no le sacaras potencia y ya sabes que €€€...hacerle una reprogramación a un atmosferico es una tonteria.
Turbo o compresorTodo lo otro caca en un atmosferico
![]()
E36Technik;6530144 dijo:con 5000 pavos te dejo el coche con 300cv fiables.
miguel.ez;6530169 dijo:le subes casi el doble de potencia? y cuanto dura el coche? le quitas media vida por lo menos
E36Technik;6530312 dijo:el coche sera fiable.

GuTi_MoStOlEs;6530386 dijo:entonces borja si mi coxe ronda los 200cv el 10% seria 20cv no?? no es muxo para un atmosferico y x ''solo'' 200€??