Hola, soy nuevo por aquí, me presento y quería saber en un BMW X3 xDrive20d con paquete Premium incluido, sistema de navegación business, pero sin internet, cuál es la mejor alternativa para poder enchufar un Iphone5, de manera que pueda escuchar a través de los altavoces del coche, Spotify o Deezer, reproducir las canciones del terminal en el coche, y muy importante, que lo pueda controlar todo desde la rueda multimedia que se encuentra junto a la palanca de cambio.
Veo que si no me equivoco, al menos hay 2 opciones, el adaptador Snap-In y el cable adaptador para música. Quisiera conocer las ventajas y desventajas de cada uno respecto al otro. Pero no quisiera hacer la compra y que luego el dispositivo sea incompatible con mi terminal.
O quizás es posible que activando simplemente la conexión bluetooth, consiga lo que necesito, cosa que dudo porque de algo servirán esos dispositivos que menciono.
Muchas gracias.
Veo que si no me equivoco, al menos hay 2 opciones, el adaptador Snap-In y el cable adaptador para música. Quisiera conocer las ventajas y desventajas de cada uno respecto al otro. Pero no quisiera hacer la compra y que luego el dispositivo sea incompatible con mi terminal.
O quizás es posible que activando simplemente la conexión bluetooth, consiga lo que necesito, cosa que dudo porque de algo servirán esos dispositivos que menciono.
Muchas gracias.
Última edición: