Duda Audio AUX en un E46

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
Buenas :

He pedido este cacharro
http://www.amazon.es/Adaptador-USB-MP3-para-MINI/dp/B005AKOPSS
para el e46 como me dijo el compi en mi presentacion:
http://www.bmwfaq.com/threads/buenas-desde-vitoria-uno-medio-nuevo.799370/
mi coche lleva esto:
14014329656510_zpsace544ed.jpg

lo he probado esta mañana , todos los conectores valen , he cambiado el del navegador al conector nuevo y he enchufado todo , pongo una tarjeta y le doy a cargador en la radio y nada..salta al cd5 track 54 y no suena nada hagas lo que hagas... da igual que metas la tarjeta antes o despues de encender ni usb con pendrive ni con mp3 ni con la toma de jack ni nada de nada...

Alguno sabe o le ha pasado ?? no se que hacer ??

Si no funciona esto recurrire a poner un parrot...

Gracias de antemano y un saludo !

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
He leido mejor el manual y con alguien que entiende mejor el ingles que yo , y pone que tambien hay que soltar los cables de 3pin y de 6pin que van al cargador de cd en el maletero....:nose: no se si lleva o no esos pines luego mirare.

Tambien dice algo de que si hay un cable negro suelto (depende segun modelos) hay que enchufarlo a cualquier masa de la radio .

Por ultimo y no menos importante , dice que depende radios y demas , maximo son 99 carpetas con 99archivos cada una , y que aun asi hay modelos que solo soportan 6-10 carpetas con 99 archivos maximo , todo depende del modelo de radio y que maximo 16gb .

Yo con la suerte que tengo seguro :muro: que solo admite 6 ya que los numeros en la funcion cargados son para eso...cambiar de cd....

Una vez creadas las carpetas , las carpetas han de nombrarse como CD01 , CD02:metra: ... asi como las canciones de dentro no hacen falta nombre concreto.

Sabiendo esto he preparado una tarjeta de 4 gb con seis carpetas nombradas CD01...CD06 y en la que mas pistas hay son 91 :cool:, espero que funcione , y por si acaso , he preparado un pendrive de 1gb con canciones sueltas sin carpeta y con menos de 99...:sorry:

Con eso y probar el tema de cableado esta tarde volvere a probar y ya os contare que pasa...

Un saludo !:drink:

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
Soy como juan palomo.... yo me lo guiso yo me lo como... jaja

Al final cuento :
No tenia el cable de masa
He tenido que desenchufar los dos cables que llegan al cargador de cd de tres y seis pines .
Y ya funciona . Tanto la tarjeta de memoria como el usb . Todo perfecto , se enciende y se apaga ala par que la radio etc.... todo perfecto . Y la caja la he metido en el portaobjetos de debajo .

un saludo

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
me alegro de que te haya funcionado al final . ya nos contaras si a la larga te va bien . en ocasiones dan problemas.

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
Ya os contare , de momento el otro dia tube problemas de sonidos filtrados y graves distorsionados pero he comprimido los archivos con mas calidad y menso compresion y les he estbilizado el volumen con otro programa y todo correcto . Guarda la memoria y todo...ya contare si falla..

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
Ya os contare , de momento el otro dia tube problemas de sonidos filtrados y graves distorsionados pero he comprimido los archivos con mas calidad y menso compresion y les he estbilizado el volumen con otro programa y todo correcto . Guarda la memoria y todo...ya contare si falla..

a esas cosas me refería , la gente habla mal de ese tipo de cosas, son las que me han echado para atrás a la hora de comprar uno.

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
Pues me paso una vez lo de las filtraciones con la tarjeta tal cual la tenia del anterior vehiculo . Me lei detenidamente las instrucciones del aparato :aplause: (en las cuales viene todo bien claritto...) y ya pone que deben estar en mp3 pero en la menos compresion ... y pone ciertas advertencias a tener en cuenta .

Yo con un progrma gratis de softonic el Winamp , pase las pistas mp3 a menos compresion (para que sepas de 3.8gb paso a 4.0gb , poca diferencia) y con el MP3gain , tambien de Softonic , subi e iguale el volumen de las pistas y desde entonces ni filtraciones ni sonidos raros , guarda bien la memoria y no hay problema alguno aun al menos...

Eso si hay que tener cuidado, el aparato al seleccionar en la radio cargador de CD se enciende solo y al pasar a radio de nuevo se apaga , al menos la luz de la caja , pero si dejas un pendrive enchufado se suele quedar encendido (el pendrive no el aparato) , a un amiguete en un mini ya se quedo sin bateria , eso si usa el coche como dos veces al mes....

Yo no habia leido mucho sobre estos aparatos pero sabia que era lo que queria y la verdad es que lleva su trabajo la primera vez , pero una vez cogido el truco.... va de cine !!

:drink:

carlochoslm

En Practicas
Modelo
320 touring
Reacciones
1
gracias por compartirlo con tanto detalle, hay mucha gente que escribe nada más que el problema y se olvida de la solución:)

david13mc

En Practicas
Modelo
330 xd touring
Reacciones
18
hola tio, y donde pusiste exactamente el modulo con las entradas de usb mini jack y tarjera?
podrias poner una foto para darme ideas de donde quedaria chulo?