Hola, la verdad es que no controlo mucho el mundo "Audi" y menos con 6 cilindros. Estoy más que contento con mi 320d de 184cv, pero voy buscando cambiar la berlina por un familiar más nuevo, sobre todo por poder llevar 2 bicicletas dentro del coche. Mis opciones eran o un 320d de la serie F o de la G, o un serie 4 gran coupe, pero si soy sincero y aunque esté A4 sea aún más viejo que el mio que es de 2010 me ha llamado la atención.
¿Me puedes decir aproximadamente qué consumos hace?.
Por otro lado, a este coche... ¿Qué hay que hacerle a corto/medio plazo?.
Como he dicho mi idea era buscar algo más nuevo con lo que ir tirando hasta que me obliguen a comprar un "electrodoméstico" para ir a trabajar, pero esta semana estuve viendo un G21 que me encanta físicamente desde que salió pero no me gusta nada que todo funcione desde una app en el móvil y a costa de ir pagando por cada función que quieras utilizar por lo que creo que o me quedo en algo más "analógico" por la serie F o pillo algo de este estilo, pero con los 260.000Km que tiene este coche, ¿dará para tirar 8-10 años a mi media que es de algo más de 30.000Km/año?.