Audi utiliza un BMW como parte de su anuncio para la Superbowl

dm78

Forista
La publicidad en USA sigue otras reglas. En Europa la mejor publicidad a mi juicio la hace Audi pues refuerza la imagen de calidad y liderazgo tecnologico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dperezs

....
Miembro del Club
Audi: Calidad y liderazgo tecnológico!
Los publicistas valen lo que cuestan; no hay duda.

PD. Si Peugeot hubiera utilizado la bomba/inyector hasta hace 2 dias, probablemente habría tenido que cerrar, o situarse en gama de producto por debajo de Dacia o una de estas...

Salu2!

Jontx

Forista
antuan;11369650 dijo:
Es un poco raro (o no lo entiendo). Si los vampiros están de moda, qué tipo de clientela ganas matando vampiros con tu superluz? O es que eres tan recto que quieres acabar con esa gentuza? Pues que sepas que tu hija no te hablará en muchos años biggrin

:descojon: Yo tampoco termino de verlo, los vampiritos les gustan a los adolescentes y me parece que el unico Audi que pueden comprarse esta en la play.

Aunque igual estoy desinformado y los vampiritos tambien les gustan a hombres de pelo en pecho con mujer, hijos, perro y adosado... biggrin

tartalo

Centrifugador
Jontx;12625465 dijo:
:descojon: Yo tampoco termino de verlo, los vampiritos les gustan a los adolescentes y me parece que el unico Audi que pueden comprarse esta en la play.

Aunque igual estoy desinformado y los vampiritos tambien les gustan a hombres de pelo en pecho con mujer, hijos, perro y adosado... biggrin

Los vampiros no se pero alguna vampira que te chupe..... toa la sangre xD

DISFRAZ-VAMPIRA.jpg

No pasan de moda