Audi utiliza un BMW como parte de su anuncio para la Superbowl

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues si... :-k En el spot en el que se anuncia el spot (si, si habéis oido bien, así están de tarados los de marketing biggrin )aparece el BMW rojo que protagonizó en su día algún anuncio famoso en el evento...

Como no dan puntada sin hilo (dental, en este caso biggrin ) imagino que el mensaje subliminal es lo crepuscularmente moden-nos que semos (por comparación biggrin )

Y el spot propiamente dicho:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
VW, un coche para freakis de Star Wars...

Audi, el faro contra los rostros pálidos noctámbulos ávidos de sangre...

:-k... están más que nunca en el lado oscuro !!!:radar:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Ja, ja,...... mi coche es guay porque tiene luces led :descojon::descojon:

Y lo demas, me la suda....:descojon:

Estan locos estos de Audi :roll:

Madrid325d

Forista
Pues a mi me gusta...es muy peliculero / americano

Los de BMW habrían hecho lo mismo con un audi antiguo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Madrid325d;11369022 dijo:
Los de BMW habrían hecho lo mismo con un audi antiguo...

Te desafío a que encuentres un spot en que eso suceda: no debe ser dificil ;-)

pabblo

Forista
Bl@nquito;11369327 dijo:
Por una marca ;-)

Me sigo viendo igual (ni de feo, ni de guapo) todas las mañanas al espejo. Complejos hay muchos, pero de inferioridad por una marca/coche, o lo que sea como que no.

Soy publicistas más o menos agresivos, en mi caso no me gusta que utilicen otras marcas para publicitar un producto, pero debe ser que no soy Donald Draper. :ang:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero si nadie habla de ti, pabblo. Eres tu el que se identifica hasta ese punto con un comentario...

El trasfondo es el uso continuo de marcas y situaciones de Audi para intentar situarse comercialmente y que el público le identifique como miembro de un grupo determinado, en su caso el de mercedes y BMW (y Lexus en USA) .... mientras que el resto pasan como de comer mierda ... Es como el que mete la cabeza en una foto de famosetes ajena para luego hacerse pasar por coleguita biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
pabblo;11369412 dijo:
Me sigo viendo igual (ni de feo, ni de guapo) todas las mañanas al espejo. Complejos hay muchos, pero de inferioridad por una marca/coche, o lo que sea como que no.

Soy publicistas más o menos agresivos, en mi caso no me gusta que utilicen otras marcas para publicitar un producto, pero debe ser que no soy Donald Draper. :ang:

A lo que nos referimos, es que Audi, tiene a BMW como competidora directa. Al menos para ellos, porque BMW poco caso les ha hecho siempre.

Audi, siempre ha tenido como objetivo superarlos. De ahi que se metan siempre con BMW.

La verdad, en mi opinion, una marca denota inferioridad cuando tiene que sacar defectos, en vez de ensalzar sus virtudes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bravo, Madrid ¿Y el audi está en...?

En cualquier caso, einmal ist keinmal ;-) biggrin (Nada que ver con la conducta constante a que hacía referencia, por ejemplo, Blanquito) Eso sería equiparable a este, que a mi al menos me parece ingenioso ....

jaudi

Forista Legendario
Gus;11369469 dijo:

En cualquier caso, einmal ist keinmal ;-) biggrin (Nada que ver con la conducta constante a que hacía referencia, por ejemplo, Blanquito) Eso sería equiparable a este, que a mi al menos me parece ingenioso ....

Este anuncio siempre me ha parecido brutal (de bueno)

respecto al nuevo.. decidido, me voy a comprar un Audi para cargarme vampiros biggrin

Madrid325d

Forista
Gus;11369469 dijo:

Bueno, puedo estar deacuerdo contigo y con blanquito. Pero cuando no hay ideas...es mejor criticar que innovar, audi sigue el rol retador de quien está por encima. No le pasa sólo a esa marca...hay muchas más.

Izanhut

Clan Leader
Pellus;11368987 dijo:
Ja, ja,...... mi coche es guay porque tiene luces led :descojon::descojon:

Y lo demas, me la suda....

Hoy en día es así. Parece que un coche no es coche si cuando no giras el volante no se enciende el antinieblas de ese lado, tampoco si no tiene luces diurnas tipo Audi... :roll:

antuan

Clan Leader
Es un poco raro (o no lo entiendo). Si los vampiros están de moda, qué tipo de clientela ganas matando vampiros con tu superluz? O es que eres tan recto que quieres acabar con esa gentuza? Pues que sepas que tu hija no te hablará en muchos años biggrin

Izanhut

Clan Leader
antuan;11369650 dijo:
Es un poco raro (o no lo entiendo). Si los vampiros están de moda, qué tipo de clientela ganas matando vampiros con tu superluz? O es que eres tan recto que quieres acabar con esa gentuza? Pues que sepas que tu hija no te hablará en muchos años biggrin

Tranquilo compañero yo tampoco lo entiendo muy bien, pero no me extraña los anuncios de hoy en dia... tela... Por otra parte el rollo "Crepusculo" vende mucho, a lo mejor... jajajaja :descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Madrid325d;11369526 dijo:
Bueno, puedo estar deacuerdo contigo y con blanquito. Pero cuando no hay ideas...es mejor criticar que innovar, audi sigue el rol retador de quien está por encima. No le pasa sólo a esa marca...hay muchas más.

Por supuesto que hay mas, pero al menos, de la que siempre me acuerdo en casos de publicidad "desleal" es de Audi.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
antuan;11369650 dijo:

Juassssssssssssssss juassssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No es lo peor: lo peor es que vas a tener que comprar otro coche para su p*to bodorrio, si tan estereotipada te ha salido -y todo desde el minuto 1 apunta que no ha podido ser de otra forma - :floor:

pLEy

Clan Leader
Si de algo puede presumir BMW es de sus campañas publicitarias (al menos en Europa).

rafa649

Forista Senior
mientras no nos infecten el virus led...
luzdiurnafarobmw.jpg

pabblo

Forista
Gus;11369418 dijo:
Pero si nadie habla de ti, pabblo. Eres tu el que se identifica hasta ese punto con un comentario...

El trasfondo es el uso continuo de marcas y situaciones de Audi para intentar situarse comercialmente y que el público le identifique como miembro de un grupo determinado, en su caso el de mercedes y BMW (y Lexus en USA) .... mientras que el resto pasan como de comer mierda ... Es como el que mete la cabeza en una foto de famosetes ajena para luego hacerse pasar por coleguita biggrin

Si en el fondo tienes razón, pero personalmente creo que así no es el camino, no hay anuncio que más me joda que el de Don Simón con sus zumos...

El anuncio más provocativo que yo recuerde es el del R8 en Modena.

Son publicistas, ganan una pasta pero es que hay que echarles de comer aparte.

HYV

Forista
Esta marca de los aritos siempre esta dando puntaditas con BMW.Pero no se dan cuenta que BMW pasa olimpicamente de ellos?. Que cansinos son.Que se dediquen a hacer coches con luces led que es lo suyo,por cierto horrorosas para mi gusto.