v6tresdos
Forista Legendario
- Modelo
- León ehybrid/A3
- Reacciones
- 3.583
Y no se habran matado hombres de mas de 30 años con un M3? que pasa que por un caso de un joven con un M3 muertos, no se pueden llevar?Mirak;8311856 dijo:Los dos coches van muy bien, pero te aconsejo algo menos potente nada mas que por la falta de experiencia.
Un ejemplo: Por aqui donde vivo yo, habia un chavalin que el padre tenia y tiene dinero, se fue a la bmw y pidio un m3 nuevecito y preguntaron para quien era y ellos respondieron que para el chaval claro esta, con el carnet terminado de sacar y les dijeron que nanai de la china, entonces cogieron y se lo bajaron de alemania a las dos semanas de tenerlo en una circunvalacion de la ciudad cogio e intento adelantar al coche de delant a 190 km/h con la novia al lado y que es lo que paso que se llevo por delante a una familia que hiba por el carril contrario, al final la cosa acabo con el y la novia muertos y la familia del otro coche tambien, los dos padres y el niño, asi que piensalo un poco antes de comprarte algo asi que es mucha potencia para un L.
No te estoy regañando ni nada por el estilo cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo digo que lo pienses un poquito antes.
Yo personalmente aconsejo empezar con un coche viejo, por si lo rayas y demas, para no preocuparte.
Yo con 1 mes de carnet o menos me dejaron muchos de la gama porsche. Tanto en circuito como en carretera y la verdad, no paso nada