Cerrar Audi TT Roadster 1.8T Quattro - 2002 - 92.000kms - Gris - Granada - 7.200€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Muy bonito, si señor
Uppppp

Modelo
325I
Reacciones
19
Buenas!

En milanuncios hay un "profesional" de Málaga, que vende tu mismo TT (almenos con las mismas fotos que has usado tú, con en teoría misma matricula) con 195.000km por 11.300€.

Un saludo.

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-225-cv-roadster-219523182.htm

Si te esta copiando las fotos, avísale.

Lo sé, lo he denunciado a milanuncios pero no lo quitan, están usando mi teléfono y mis fotos. Además crea dudas con los posibles compradores.

Le he enviado un correo pero no contesta no sé muy bien que más hacer.

En realidad pone 195.000.000 kms es que no tiene sentido, y el precio 11300 no entiendo por qué han hecho eso ni sé que pretende

Última edición:
Modelo
325I
Reacciones
19
Le he mandado un mensaje por milanuncios y ha caído como un tonto.
Mirad su correo:
samtale-ep32xuddw@contacto.milanuncios.com

Le he puesto que estaba muy interesado y que me llamara. Me ha llamado al minuto un panchito desde un número privado y me dice que había recibido un correo y tal.

Le digo quién c**o eres?? Tienes mis fotos mi telefono, mi anuncio gilipollas!!
Me dice ya se vendió el coche es que cogí fotos o no se qué... una estafa que te cagas, si sube el anuncio a diario el subn*rmal.

Me dice le comentaré a mi mujer que lo quite y tal, le digo quitaló tú tonto la p*lla. En menos de 1 minuto ya no está pedazo de hp hay sueltos.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
No entiendo que siga esto en venta ............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.