Vendo Audi S5 4.2 V8 coupe, 2007, 80.000 kms. 26.500€ Gris - Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Siento entrometerme pero si por ejemplo tu vendes tu coche y tapas la matriculas,yo siendo pirata te pido que me des la matricula para comprobar el historia,tu accedes...no estamos en la misma?O peor,vengo lo pruebo y se donde vives o por lo menos veo tu matricula.
Sinceramente para MI la gente que oculta su matricula es que oculta algo..
A ver se de que hablo.

Después mandamos burofax exigiendo la retirada del anuncio una vez vendido (habiendo aprovechado el espacio en el foro), por que el nuevo propietario o al no haberse vendido la matricula esta en las fotos, entre otras muchísimas cosas más como se está diciendo, como podéis comprender a mi me da exactamente igual que se vean las matrículas, como si quereis poner el D.N.I y una foto de la suegra.

Vamos, que vamos estando de vuelta.

Sigamos solo con la venta del coche.

Última edición:

Atreyu

Forista
Pues seguimos con la venta del coche. Hasta Septiembre que en teoría no llega el nuevo, no hay mucha prisa que digamos, pero vamos, que si a alguien le interesa y quiere verlo y hacer una oferta, sin problema. Podemos negociar.

Pues mira compañero, porque todo el mundo no sigue el mismo procedimiento a la hora de comprar...... Yo por ejemplo, ni me molestaría en ir a ver un coche sin previamente haber sacado el correspondiente informe Carfax o el de Tráfico para conocer el número de dueños y de dónde viene el coche...... Por eso, si me intereso por un coche y me dice el dueño que no me facilita la matrícula, ahí se queda......

Ahora, cada uno es muy libre de actuar como considere....

P.D.: COCHAZO!!!!!!

Hará dos semanas le pido la matrícula a un vendedor en autoscout, lo miro en carfax y resulta que estaba dado de baja temporal... y el supuesto dueño ni lo sabía, y películas así te las puedes evitar con una simple consulta. En fin, para mí es básico.

Atreyu

Forista
Algún cambio? En principio estudiaría un montón de opciones siempre que no haya que poner pasta: 4x4, cabrios, coupes,...

Atreyu

Forista
Y por supuesto, si alguien quiere pasar a verlo sin compromiso y hacer una oferta, no hay problema. Podemos estudiar el precio

Atreyu

Forista
Os recuerdo que estoy abierto a cambios ya que tanto mi padre, como un amigo e incluso yo estamos buscando coche. Por eso, me podría cuadrar casi cualquier cosa, siempre que sea gasolina.

Algún coupe, algún Mercedes ML, algún cabrio,.. incluso algún compacto o pequeño más o menos nuevo.

javidalamo

En Practicas
Siento entrometerme pero si por ejemplo tu vendes tu coche y tapas la matriculas,yo siendo pirata te pido que me des la matricula para comprobar el historia,tu accedes...no estamos en la misma?O peor,vengo lo pruebo y se donde vives o por lo menos veo tu matricula.
Sinceramente para MI la gente que oculta su matricula es que oculta algo..

Una vez puse en venta el coche de mi mujer en coches.net, con la matricula visible, a alguien no le gusto el precio, copio las fotos y puso otro anuncio en la misma pagina , bajando el precio y con la misma matricula, perdi un comprador que tenia, con eso, creo que te lo digo todo.

phantomk2k

Forista Legendario
Una vez puse en venta el coche de mi mujer en coches.net, con la matricula visible, a alguien no le gusto el precio, copio las fotos y puso otro anuncio en la misma pagina , bajando el precio y con la misma matricula, perdi un comprador que tenia, con eso, creo que te lo digo todo.

Buenas.Podria haber copiado perfectamente el anuncio sin la matricula(si la hubieses tapado) y hacer lo mismo...copiar el numero de tlf etc etc etc.Que tiene que ver eso?...No me dices nada jeje....bueno si de que el comprador que has perdido no era un comprador era alguien interesado que mareaba la perdiz para que le bajaras el precio.
O sea yo pongo mi coche a la venta,tapo la matricula,resulta que alguien se fija en mi anuncio y no le gusta el precio,me copia todo(numero,texto bla bla bla) expone el anuncio a -3000€...Que fallo alli si algun gracioso se dedica a eso?Con o Sin Matricula es igual.
Neah,olvidaros de esas tonterias porque hay una diferencia entre COMPRADOR y/o Interesado

pd:Estoy buscando coche para viajar y estoy con el carfax todo el rato y coche que veo sin matricula ni me molesto en llamar porque para MI esconde algo y efectivamente fue asi,llame a un par de ellos y tras darme la matricula 7 dueños...toma ya.Ni me molesto en ir.En algun anuncio tras tapar en todas las foto la matricula ,menos en una foto de lado que no se dio cuenta,y al verificar 4 dueños y ponia unico dueño.Tras llamarle y hacerme el interesante me decia que era unico dueño y le dije que al poner la matricula en carfax me salia eso y acto seguido me PREGUNTO : Donde has visto tu mi matricula?Jaja,le colgue dejandole con la duda y no se si rectifico las fotos.Para que veas la diferencia.

Saludos

Última edición:

Atreyu

Forista
Aún le estáis dando vueltas a la matrícula? biggrin biggrin

Como he puesto anteriormente, el coche no tiene nada que ocultar y cualquier que vaya por la calle verá la matrícula, así que.... qué mas da?. Somos su segundo dueño y nosotros le hemos hecho dos transferencias por cambio de SL (eso también es demostrable). E incluso así, si alguien tiene un amigo en Audi, "por lo bajini" le pueden mirar que los kms son reales porque absolutamente todo lo que se le ha hecho, ha sido en dos servicios oficiales. Aunque lógicamente yo tengo el libro de revisiones sellado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.