Ya tengo la "BEMEUWIZACION" completa. ¡QUIERO UNO COMO ESTE YA! Y ME DA IGUAL QUE SEA DE GASOLINA, DIESEL O ELECTRICO...
Veis??? este SI QUE SI!!!! QUE PRECIOSIDAD!!!! lo mismo digo..... como si es a pedales, me da igual!!!
Aunque no sea el mismo concepto un Serie 6 que un R8 sigo pensando que el 635d es una aberración. El día que supe que lo sacaban al mercado no me lo podía creer, asi que se ve que nos vamos acostumbrando poco a poco a estas cosas, por lo que con el tiempo nos acostumbraremos a cualquier deportivo diesel. Y digo acostumbraremos a verlo, no a tenerlo y desearlo, porque en mi vida tendré un diesel.
Quiza aun era demasiado joven, pero hace años que Bmw ya hizo un pepino con motor central, compañero. El Nazca ;-)
pero el r8 no tiene 420cv (como el m3 e92 ) o esqe an sacado uno nuevo de 500cv?????? por otra parte el bmw me gusta mas sea de lo qe sea:driving:
Y el M1, en código interno E26, que ese sí entró en producción. Ahí van unos cuantos: Aquí salen unos cuantos... Fotos obtenidas de: BMW M1 Club e.V. Y aquí , la radigrafía: Foto obtenida en: Unofficial BMW M1 Web Site Espero que os haya gustado. ;-)
ese ultimo esta preciosooooo!!! En la version "normal" siempre me llamo la atencion las llantas tan cerradas que tenia...no serias malas para la refrigeracion de los frenos? Buen link gracias, me encanta el M1
Claro, pero tambien un Continental GT, y nunca me compraria uno...no porque sea mal coche, pero por tema de gustos y porque hay muchos otros que me gustan mas...