Comparativa Audi q3 sportback diésel 150cv vs Bmw x1 150cv diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 3 Ene 2024.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    De todas formas es lo que comentan, si necesitas pack M es que el coche no es bonito

seitze, perturHDV, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.
  2. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.355
    Modelo:
    911 S
    Por cierto, hoy me he fijado bien en el interior de un kia sportage y es casi clavado al del x1

A seitze y perturHDV les gusta esto.
  3. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.860

Pues será simplemente que tenemos gustos distintos. El TRoc no lo tengo en casa pero sí en la familia, y lo he llevado muchas veces, el de renting con motor Tdi, no sé si de 110 o 115cv, manual, acabado Edition, modelo de 2019 creo. Pocos coches me han decepcionado tanto, la verdad; quizá es que tenía las expectativas demasiado altas con eso de ser un superventas. Sonido a escape feo y poco coherente con un coche así, no corre ni cuesta abajo, y aparte de la pantalla a color, acabados sencillotes. Los asientos vienen a ser los mismos de la Touran de 2014 que tenia antes mi cuñao. Cierto que no ha dado problema de ningún tipo en 3 años y pico, eso sí.

El Golf VIII lo he llevado de alquiler en el puente de diciembre, modelo diésel cambio DSG. Mucho más refinado y solvente el andar, como de coche más grande, aunque sin carácter. El cuadro muy espartano y feúco, pero ya digo, me dio mejor impresión interior que el otro.

A gorka y DavidV les gusta esto.
  4. JLANCAR

JLANCAR En Practicas

Me Gusta:
    655
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Evidentemente no voy a discutirle lo que comentas a alguien que tiene ambos coches en propiedad, pero mi sensación personal tras haberlos visto y usado es que el T-Roc es inferior al Golf en acabados interiores o en calidad general. Insisto, es mi sensación personal.
    El Ibiza y el A3 comparten también plataforma, y creo que las diferencias entre ambos son considerables. Insisto en que mi percepción personal es que el Golf es más coche, por mucho que compartan elementos.

¡Un saludo!

5. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.719
    El Ibiza y A3 no comparten plataforma.
    La plataforma del Ibiza es de eje rígido atrás, y la usan Polo, Arona, T-Cross...

La percepción personal es muy subjetiva, pero inisito, con los dos coches delante ves claramente una calidad inferior en el Golf 8 que en el T-Roc.
    Hasta el Golf 7 tenía mejores acabados, tapizado y plásticos que el 8.
    Eso si, este es más pintón con su pantalla, su cuadro digital, sus luces ambientales...

6. JLANCAR

JLANCAR En Practicas

Me Gusta:
    655
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Hasta donde yo sabía, tanto Ibiza (MQB A0) como A3 (MQB A1) emplean la misma plataforma MQB... ¿Me he perdido algo?

Totalmente de acuerdo en lo de la subjetividad personal. Lo que si tengo claro es que la calidad de VW ha ido perdiendo enteros con cada nuevo modelo presentado.

Última edición: 10 Ene 2024

Compartir esta página