Voy a contestarte a lo que preguntas y luego te voy a dar mi opinion.
Es un buen coche y caro de mantener, mas con tu edad y teniendo en cuenta que estas en paro.
El seguro a todo riesgo, como lo pongas a 3º ten en cuenta que es de aluminio y eso no lo trabajan en cualquier taller de barrio. Asi que la reparacion de chapa si algun dia la necesitas y la tienes que te pagar de tu bolsillo, no te va a salir barata.
El consumo va a corde con la cilindrada, lo que pesa y lo que tira. Es decir un huevo.
Suponiendo que llenes el deposito cada 2 semanas (casi 100e cada vez) te vas a dejar una buena pasta.
Las piezas y la mano de obra si lo llevas un taller oficial lo vas a pagar a razon de 87e aprox la hora de mano de obra (eso es lo que me cobran a mi en M.conde) y luego las piezas a parte, que para ese modelo no van a ser baratas.
Tambien piensa que cada vez que cambies gomas te vas a dejar 800e, tirando por lo bajo.
Yo no me lo compraba teniendo en cuenta todas estas cosas, lo veo como coche capricho para la edad, el uso y las condiciones que tienes como para comprartelo.
A parte.
Me cuesta creer que el coche sea de tu padre, y preguntes todas estas cosas aqui en lugar de preguntarselo a el, que lleva con el sus años y manteniendolo.
Mejor que el, no te lo va a decir nadie.
El precio, no es ninguna ganga 4500e, esta en su precio.
Tambien decir que yo a mi hijo no le vendia mi coche por su precio de mercado, simplemente se lo doy y me compro otro.
No creo que le haga falta esos 4500e si ha tenido o tiene para mantener y dar de comer haciendo viajes a semejante tanque. Es decir que tu padre con los 4 kini que le das, se limpia el culo.
Que digas que tener el libro sellado da seguridad, con eso me lo has dicho todo.
Seguridad da que sea el de mi padre, el de mi hermano, no un libro que unicamente dice que te han sablado en la audi cada X kilometros.
Y volviendo al tema, yo si fuera tu, no me lo compraba.
1 saludo y no te lo tomes a mal.