Audi a8 4.2 1998

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por garpinfr, 13 Dic 2010.

1. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Pues yo no había leído lo del paro. O sea que mejor sea que no.

2. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Conindico con Ibi-TDI, pense que al ser de tu padre te lo regalaba o "prestaba" ya que parece ser que te as quedado sin tu coche, el tema de vendertelo es cosa vuestra y no me meto, en lo que si te digo es que con 4.500€ hoy en dia se compran muchas cosas muy interesantes pero claro yo se lo que me gusta a mi no los gustos que tu tienes, si te gusta tirale, yo personalmente no lo haria, saludos

3. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    La relacion entre mi padre y yo es muy larga de contar....Cosa que no se la voi a contar a nadie xq no es el caso
    yo se que le costo 6500€ hace unos 6 meses aprox si me tiro a la piscina es xq el ha visto el otro la diferencia de comprar este a otro es que el me da la seguridad de que esta bien ademas del libro el solo lo cambiaria x ese si no se lo queda y punto
    Mi duda es que si el cambio esta bien ni tirones ni nada es que mañana derrepente empiece a dar tirones que cual es la probabilidad vamos el uso seria ir agusto no lo quiero para correr ni cosas raras
    a x cierto ahora mismo hago menos de 400km al mes en coche es decir 100€ mas o menos

Vamos y el seguro seria a terceros--robo--incendio y poco mas si me doi la torta se tira pero vamos ir normal y estamparte es muy dificil otro gallo cantaria si fuera a acer el cabra

4. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    AA pd: mi corazon me puede

5. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.343
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo no me plantearía un coche de esos a no ser que el uso sea unicamente carretera sin tocar ciudad
    Ademas tiene el lastre de tracción total,mucho peso,automático de la antigua usanza,etc etc,la perfecta combinación para gastar y no tener prestaciones.
    Eso si,mas cómodo que eso no lo encontraras,pero esos coches no sirven para utilitario a no ser que estés sobradísimo de dinero.
    Por cierto,no se que relación tendras con tu padre,pero si es un poco extraña,puedes abrir mas el abanico de compra a otros modelos, tipo 540i,740i,audi a6 4.2..etc etc y ademas tienes mas para elegir,con diferentes equipamientos,colores y del estado en el que quieras.
    Si tu padre te lo vende a precio de mercado le estas haciendo el favor de su vida,esos coches no tienen salida ni a esos precios.

Es mas,hace poco un colega compro ese mismo coche por 3000 euros a un conocido suyo y solo lo toca los findes como mucho 100 kms y le esta haciendo medias de mas de 16 a ritmos muy normalitos

6. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.460
    Me parece un cochazo.

No se si el tiptronic es el mismo que llevaban los porsche de la época, pero de ellos decían que duraban más que las cajas manuales.

Si te lo quedas, un cambio de lubricante de la caja no le irá mal, seguro que no se lo han hecho nunca.

Mantenimiento: Gastar gastará, pero qué quieres...

Recambios: Millones en desguaces a precios medianamente razonables.

Reventa: ... va a estar muy difícil. Un coche de esos es muy complicado de vender, por eso se cotizan tan bajo.

Solamente descartaría ese coche en caso de contemplarlo como paso intermedio a comprar otro a medio plazo, ya que se te va a atragantar. Por lo demás, lo veo cojonudo.

7. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que es un dineral cada vez que tienes que cambiar el aceite del cambio, lo se porque lo tiene un amigo en su A3 y esa revision en concreto la hace fuera de concesionario oficial.

8. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Yo ya no sé si no te fías del coche, de tu padre o de nosotros, ahora, según te voy leyendo, con 20 años, sin trabajo, relación "muy larga" con tu padre (me temo que no te va a hechar una mano en caso de apuro), etc.. no me acerco a menos de 100 kms de ese coche. Por lo que vas a pagar por él, tienes en el mercado de segunda mano coches que te van a ir de maravilla y con muchos menos problemas que los que te va a dar ese.

9. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    si no me equivo se le han hecho 2 pero uno seguro
    pd: se le acaban de cambiar las pastillas

y me da el seguro puesto ami nombre como segundo conductor

10. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    Eso es lo que mas me preocupa ir a 120 km/h e ir a 14 l

11. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    En ciudad ese motor no baja de 20 litros a los 100 a poco congestionado que esté el tráfico y si dices que su uso va a ser de 60% en ciudad, me parece que deberías tenerlo en cuenta, a parte con los 5'05 metros de largo que tiene es difícil de aparcar, no solo en la calle, sino en muchos parkings públicos, la carrocería es de aluminio y cualquier reparación sube un pico, el cambio es lento, pero eso sí en carretera y autopista es un salón rodante, muy cómodo y silencioso y a 120 km/h mantenidos el gasto es de alrededor de 11 litros a los 100, pero si empiezas a exprimir el acelerador el gasto sube bastante rápido y ten en cuenta cuándo le hicieron el cambio de la correa de la distribución, que suele ser cada 120.000 kilómetros y la broma sube unos 2.000 €, si no tienes intención de tenerlo bastante tiempo ten en cuenta que su venta es bastante difícil.

Por cierto, como dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya sé equivocarme yo solo". :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

12. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    Puff me lo he planteado con el bolsillo y va a ser mejor que no ni en 3000€
    esperare haber si venden un 525i Ò un 530 en buen estado

algun otro bien de precio doy x zanjado el tema ya que me duele la cabeza de pensar lo que hago
    muchas gracias

13. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Es lo que te han dicho que chupa demasiado y encima sin curro muy mal tio.....Yo que tu me pillaba algun 530d o algo del estilo y mucho mejor,ya tendras tiempo de cambiar de coche,con solo 20 años tienes tiempo de aburrirte...

Compartir esta página