Un amigo tiene uno manual y no avant, y la verdad es que me sorprendió lo bien que empuja ese 2.7, parece estar más cerca de los 200cv que de los 170. No noté mucha diferencia con un 530d, al menos a baja velocidad. Estéticamente me ha gustado muchísimo siempre, y su interior le da tres patadas al del E60.
Es un coche muy bonito y muy bien acabado. El diseño interior a mí me encanta. Me gusta mucho más que el de la siguiente generación, el C7. El exterior, para mí ha sido uno de los A6 más bonitos, sin estridencias. Es una línea que ha tolerado bastante bien el paso de los años, tanto la berlina como el Avant.
Pregunta estúpida: el multitronic tiene punto muerto? Es decir, se puede quitar freno de mano y empujar coche?
Por el aspecto que presenta en las fotos, yo no lo tocaba ni con un puntero láser. Suele ir todo en consonancia.
Yo he tenido un 3.0 tdi, del 2007, distrubución cadena, cambio automatico Triptoni(no Llevaba mantenimientos, pero a los 335.000Km, mande cambiarlo (400 e) muy similar al 2.7, para mi buen coche ni un solo problema y una máquina en carretera, te deseo suerte y que lo disfrutes
No sé si en este modelo se montó la multitronic de 8V, pero esta con el cambio de aceite cada 60000 kms es muy fiable. El funcionamiento o enamora por su suavidad o lo odias por la falta de "garra". Aún así en S el comportamiento cambia bastante y en secuencial, simula las marchas
No probe nunca a empujarlo, pero funcionara de forma parecida a un manual. De modo que por eso no te preocupes. La verdad es que con mi 2.0tdi el coche parecia mas refinado por la suavidad del cambio, y en tu caso que es el 2.7 de 6cilindros debe ser una gozada. Cuando lo pruebes, si es que decides quedarte con el, ya nos contaras!
Gracias por la info. De momento es un tanteo. Veremos si me decido a quedármelo. En principio voy a recopilar info antes de tomar una decisión
No cojas eso Alvaris .. 3.0 tdi .ese es el bueno . 2.7 .. menos potencia ,igual gasto y salio un poco rana .
No es tal suspension suspension adaptativa es , es una neumatica simple . Ya hay material por fuera para arreglarla por no demasiado dinero , al menos en las piezas del allroad , que creo que es la misma suspemsion con los finales de carrera regulados de distinto modo . Segun tengo leido ,merece micho la pena el extra . No llegue a probarla .
Tu motor es bastante mas fiable que el 2.7 tdi . Cierto lo wue eices de jhaudi vs bmw (siempre que no metamos al 2.5 tdi v6 o al bkd en la ecuacion)
Ese cambio es como cuando patina un embrague , parece que esta tonto .. se queda acelerado y ni sube mi baja ..
Es un grandísimo coche.Si es delantera,es o manual o multitronic,si es quattro es tiptronic. Es un coche muy bien acabado,sin ruidos de marcha y con buenos ajustes. Luego en el restyling metieron el 2.7 190 mejorado y el 3.0 tdi paso de 233 a 240.
Como en uno manual ...pollas .. Ni siquiera como el step de bmw y mucho menos como un DSG . Le das en manual y lo unico que hace es ponerte en una pantalla que metiste tal marcha , pero sensacion se cambiar cero .
No es igual es pareciiiido . El 3.0tdi es harina de otro costal en fiabilidad . No solo cambia la carrera de los pistones .
Pues yo jamas entendere ese cambio ni su refinacion ( aunque el foro ya me quedo clsro que refinacion quiere decir sensacion de no tirar una mierda). Me explico ... A cuantas cuantas vueltas se pone antes de empezar a moverse el coche ? Eso se traduce en un consumo mas alto que un trip o dsg ,vosa de la que sus dueños se quejan . Lo que decias de modo manual ,simplemente ese modo no existe como tal , pues la subida y bajadas de vueltas del motor podriamos decir que son ficticias ..osea preprogramadas para que parezca que mete marchas y no de la sensacion se vespino .
Entonces aunque es más pesado,es una jodida maravilla.Es un coche tremendamente asentado en carretera......
Le he pedido ficha técnica, a ver cuando me la pasa, porque el coche lo tiene en una campa de la empresa a 600km de casa
No creo que este mi lejos de los 1800kg....el mio es un c7 3.0 tdi quattro y es lo que pesa (pero el c7 llevas muchas cosas en aluminio)