dani2
Clan Leader
He estado echando un ojo a kilómetro 77, y bien por Jaudi por mantener el V6TDI en la gama intermedia coñe!!
ese coche lo merece.
El acceso de gama será el 2.0TDI ahora con 204cv. El siguiente escalón ya es el 3.0TDI V6 con 231cv y luego el mismo 3 litros en versión de 286cv. Luego imagino que añadirán la versión biturbo por encima.
Que lastima que no hagan lo mismo con los Gasolina!! Me parece bien el 2.0T FSI con acceso de gama....con alrededor de 200cv....pero sobre los 250-280cv podrían tirar de un 2.5 V6 con un turbo de bajo soplado el L5 con un turbo más pequeño y de menos inercia y “lag” adaptado a la entrega de potencia requerida en una berlina que con el cambio automático casaría de maravilla!!.... y luego ya el 3.0TFSI para más de 300cv....y los V8 para los Gordos.
Ainssss

El acceso de gama será el 2.0TDI ahora con 204cv. El siguiente escalón ya es el 3.0TDI V6 con 231cv y luego el mismo 3 litros en versión de 286cv. Luego imagino que añadirán la versión biturbo por encima.
Que lastima que no hagan lo mismo con los Gasolina!! Me parece bien el 2.0T FSI con acceso de gama....con alrededor de 200cv....pero sobre los 250-280cv podrían tirar de un 2.5 V6 con un turbo de bajo soplado el L5 con un turbo más pequeño y de menos inercia y “lag” adaptado a la entrega de potencia requerida en una berlina que con el cambio automático casaría de maravilla!!.... y luego ya el 3.0TFSI para más de 300cv....y los V8 para los Gordos.
Ainssss
Última edición: