Relee he dicho diseño y calidad percibida que se ve es mayor, como si lees la info de las distintos sistemas (virtual cockpit, CarPlay, etc etc) que incorpora es evidente que es superior al B8, el caso sacar punta de algo evidente.
Observo: - La pantalla TFT no es la misma que el Passat? - Interior muy parecido al Q7. - Pantalla no escamoteable. - Pocas diferencias exteriores entre la versión normal y Sline Esperaba algo más en diseño.
La calidad percibida es la que se toca, se palpa, con los dedos. En una fotografía no percibo nada, solo veo. Vuelves a confundir acabado con presentación. La presentación ha mejorado según gustos. Sí, a mí me parece más "actual", aunque la pantalla a la moda me sigue pareciendo un pegote. La calidad percibida, no puedo decirlo hasta que no me siente dentro. No saco punta a nada.
Mucha gente no diferencia un E32 de un E34... Sólo los que conocen bien una disciplina aprecian las diferencias sutiles. No veo el problema.
También se percibe con la vista. percibir verbo transitivo 1. Adquirir el primer conocimiento de una cosa por medio de las impresiones que comunican los sentidos.
¿Y a través de una foto crees que puedo percibir mucho? Te prometo que en esta foto del Fiat Regata, la calidad que percibo es alta. Y los materiales, apuesto a que son duraderos y están bien ajustados.
Yo veo unos ajustes cutres de varias tapas (incluso torcidas), materiales duros que brillan, tapicería de "cuentame"
Viendo este nuevo a4 me viene a la cabeza el Giulia, y es que no me entra en la cabeza cómo ALFA ha hecho unos faros tan feos y desfasados, a lo f20 prerestyling-que-ya-no-se-vende, con lo a huevo que tenía sacar una tira leds característica, como la que presentó en el alfa spyder.
A mi en el A4 me chirria el canal que recorre la carrocería lateralmente. Antes eran pligues, ahora canales. A ver quien dobla las chapas de forma mas inverosimil.
El grupo VAG está trabajando bastante en eso. Las llaman "líneas de estilo". El SEAT Ibiza 2015 las lleva más marcadas en el nuevo restyling.
Perdona Bimmer pero con cariño eres un poco tocaeggs con el tema , que sí todo a través de unas fotos pero casualidad que solo sacas estas pegas en post VAG cuando en cualquier otro tipo de presentación de otra marca no te veo decir esto. Y sí como dice RadiK también un material tiene percepción visual. Pero vamos solo hay que compararlo con el B8 para observar el diseño como partes que antes eran plástico duro y ahora están forradas en cuero o engomadas.
Pues sí, la verdad que no aprendemos. De todas formas, en este caso me parece exagerado. Es que no cambian absolutamente nada, y parece que cada día cambian menos. Hace no tanto, generación tras generación variaban más, pero es que los últimos modelos nuevos son clavados a los predecesores. A4, TT, R8...
A priori prácticamente sigue siendo igual. A mi me gusta, aunque no transmite mucho. Eso si, el interior está bastante más conseguido pero a mi tanta parafernalia en el cuadro y el pegote de pantalla, junto con eso incrustado que se llama "volante" pueees como que no. Pero bueno, es lo que se lleva ahora
Nunca me habrás leído decir que un BMW E90 es bonito. Ni cuando lo presentaron, ni ahora, ni nunca. :rolleyes:
Ah, y como la primera generación del A4 ninguna. Esa es la mejor con diferencia, al menos a nivel estético.
Leí en una entrevista a un alto directivo de diseño de VAG, que el Pliegue del León en la chapa era el más complejo de la industria automotriz.
No sé yo... Pero ahora objetivamente mirando este nuevo interior respecto al B8 no ves mejora de ningún tipo?