Joe pues me quedo roto, tendía a pensar lo contrario, que era mero ahorro costes tirando del escaso criterio del comprador. Está bien saber que es de calidad. Aunque a la hora de configurar el nuevo, la piel natural es bastante más cara. Te ha pegado fuerte hoy con los acrónimos ori(gi)nales. Reordena y saca báscula calibrada según LUMI ¿pesa menos de lo que indica lo oficial? Bueno si el peso orden en marcha es con depósito al 80%, está ahí ahí,, increíble, suelen pesar más de lo declarado.
Estaba leyendo en el dossier técnico de km77 que el A4 mantiene finalmente paralelogramo deformable delantero también?? Eso es así @Bimmer ?? Pues es buena noticia, pensaba que caerían en el ahorro de costes y tirarían por el McPherson(había leído algo de que lo reservaban para el A6 en adelante...). Creo que en el segmento solo quedan El clase C, el A4 y ahora el Giulia(Ya lo usaba el 159). También me alegro de que aún que apuesten por los L4 diésel eficientes, mantengan la versión básica del 3.0TDI de 218cv para los que preferiríamos pagar ese plus por el V6, pero podrían hacer algo similar con el 3.0TFSI y sacar un "ultra" como han hecho con el 2.0. Y finalmente, con los 4.73m y si la anchura ha aumentado.....a ver como les queda el A4 Allroad....e igual ya no me hace falta ir a por el A6 como futura mula de carga!!!
La verdad que las cotas son exageradas. Y en la serie 3 lo mismo Lo guapo que es tener una berlina media de calidad pero compacta... En BMW las series 1 y 2 han desvirtuado a la 3 que tiene que ser obligatoriamente mayor. Lo malo es que las series 1 y 2 estéticamente son el hermano pobre y en calidades de ciertos acabados me temo que también andan por debajo. Cuando no existían esas series la 3 era más compacta y manteniendo sus virtudes de calidad y estética.
A mi exteriormente no me apasiona pero el interior realmente es un paso muy adelante. En cuanto a motores y dinamismo me espero a las pruebas pero aligerar un coche siempre es una buena noticia.
...algo similar me pasa, saldrá en A5 B9 pero manda webs que después de 8 años haya críos que te saquen una foto como hace un rato parado en un semáforo en Bilbo.
Que va...aunque ya lo hubiera hecho yo fotos a la hermana mayor que entre el calor y como van parezco Obi en celo
Moon, según leí ayer en Motor16, el A4 nuevo no tiene nada de aluminio en la carrocería Los A6 actuales si llevan partes en Aluminio.
Justo iba a poner esa foto y esta info. "The lightweight concept is completed with the use of monotube dampers and high-strength, thin-wall tubular stabilizer bars and segmented wheel hubs. Compared with the previous model, the weight of the front axle has been reduced by six kilograms. The lower link level is attached with newly designed rubber mounts to a hybrid subframe made of high-strength and aluminum. The stiff installation of the subframe in the front of the body minimizes vibrations and provides the foundation for optimal agility."
Bah, aluminio, eso es cosa del pasado, ya no tiene tirón. Ahora si quieres ir a la vanguardia has de usar fibra de carbono :smug:
Se referían a carrocería propiamiente dicha: aletas, capo, techo, puertas, tapa maletero. Creo que el A6 tiene el capo de aluminio y alguna parte más de la carrocería y pensaba que el A4 con la reducción de peso MLB II tendrían alguna parte en aluminio.
Hombre, cuanto tiempo. Me alegro que todo este bien, tu salud lo principal Menudo bicho el TTS. Y sobre la casera, mejor no opino. Bueno sí, me parece una desgraciada pesetera. A ver si con un poco de suerte, tarda en alquilar el piso y se lo come con patatas.
Hola querido amigo , muchas gracias por tus buenos deseos y sobre la casera , pues imagínate con una operación programada con el curso de los críos aun por acabar y con el retraso de 3 meses de entrega de la casa ponerte en la calle pues es para no moverte de allí en esos 3 meses no pagarle y dejarle la casa descojonada pero yo no soy así , como decía mi mujer arrieros somos y en camino nos veremos . Un abrazo .
Respecto al A4 veo un A3 4 puertas alargado con un interior muy del TT y del Q7 , una evolución no revolución respecto al actual , esperaba mas , esperaba una evolución estética mayor pero como en el caso del passat , han preferido ser conservadores ya que el producto funciona. Espero con el A5 hagan algo mas q quitarle a ese 2 puertas .
Ufff, por lo que veo en esa foto de km77, lleva aluminio a gogo!! Los aviones llevarán las alas de madera a partir de ahora, que no hay para todos... En qué pensarían los de Marketing de PSA cuando no se les ocurrió diseñar pancartas de 7x2,5m para poner en vallas publicitarias anunciando a bombo y platillo que sus 307 y 308-1 llevaban el capó de aluminio... Y con los años que hace!!! A la vanguardia de la técnica, sí.