Se ven muchos mas clase C, F30, A4 pelados pelados que con dos extras o mas (ya no digo bien equipados o full que eso ya es una rareza que solo se ve en coches alemanes). A veces da pena ver el interior, del mismo plastico que otro generalista, y que un coche de 40.000€ tenga el 90% de los botones que esten cegados y una pantalla enorme, a veces con otra pequeña en el cuadro, para que ponga solo la hora y la emisora/Cancion. Con equipo no hablo de ponerle defensas y llantas del tope de gama (siendo el motor mas basico) que de esos hay demasiados sino de cosas utilizables y no esa estafa (pagas por esas defensas y llantas lo que valen comprandolas sueltas, o sea, pagas la defensa y llantas normales y, ademas, las del extra, negocio redondo oyisti) Aunque digas que el cuero es real, salvo que me lo demuestres, cuter en mano, in situ no me lo creo. Como bien dice @Reihesechs los del e38 50il eran de polipiel, al igual que los del m5 y esos dos eran la joya de la corona en una epoca en la que se empleaban materiales de verdad, ahora que el 90% es sensatec (hasta los asientos) que viene a ser polipiel con un nombre más cool pues dudo mucho que lleven de la vaca ni la caca siquiera. Un saludo
No soy experto en cuero pero el cuero ampliado (cuero napa) en asideros en puertas que he visto de aspecto y tacto similar a asientos...y bien que lo pagas para dudar de no serlo.
En los e38 se pagaba caro, en los que no era de serie y se podia poner como extra que no eran muchos y lamento decirte que era polipiel. Lo del M5 más de lo mismo por lo que lo que valga o nos hagan pagar por ello no tiene relacion con su autenticidad sino con lo que quieren estirar sus beneficios a costa de tomarnos el pelo. Al menos en los e38/m5 e39 estaba bien logrado y daba el pego (a nivel que aún hay quien discute que sea cuero, pero la prueba del cutter no miente) pero en un CLA de este año que probé era identico al del clio f1 de mediados de los 00 que era una solucion plastico imitando al cuero con hilo cosido imitando un supuesto bordado del cuero que a la vista, y más en esas fotos, queda imponente pero al tacto te llevas una decepción, a nivel de llevarte una mujer potente a la cama y cuando le quitas todo tenga rabo, ya que el tacto es identico al plastico y no da el pego. Viendo que Mercedes esta tomando esa salida, que bmw solo lo ofrece en sus berlinas mas exclusivas (emes y S7) no me sorprendería que el de audi fuese del falso falso. Un saludo
Cuando yo compré había dos calidades siendo la superior el cuero napa que son mis asientos como es el mismo cuero en la opción cuero ampliado casi siempre, ninguna duda de la calidad si es este.
El de los citados e38 se vendía como extension de cuero de bufalo y si bien es cierto que los asientos lo eran o lo parecian lo otro era simplemente polipiel. Un saludo
Por ejemplo en el cuero empleado en un acabado S Line si tendría dudas de la calidad que dicen haber...
Tiene narices la gente siga repitiendo como loros lo de que Audi es muy continuista. Hay fotos del exterior del e90 junto al f30 que parecen lo de " encuentra las 7 diferencias" Y un f30 vs F10 ya hay que pararse con concentración Por no hablar de todos los salpicaderos actuales de todos los Bmws son iguales. Me gusta Bmw, pero no estoy ciego
A mi Mercedes,Audi y Bmw de unos años para acá me gustan por igual. Me puede gustar un A6...como un serie 3...como un clase C... Todos están a muy alto nivel.Lo que no tiene uno,lo tiene otro.Asi que.. lo que más valoremos.
Por criticarle algo y así muchos de aquí se queden mas tranquilos, no me va mucho la rejilla de aireación en todo el salpicadero. Y viendo q el q7 también la lleva, me da que ha venido para quedarse...
Me gusta mucho, el interior es brutal, claro que para dejarlo como el de las fotos hacen falta muchos leuros.
Hablando de guarnecidos y cueros, este último tema da para libro. A mi es algo que me tiene bastante sensibilizado y siempre lo suelo mirar al detalle. No se como trabaja Audi porque en los 4 o 5 que he llevado no había nada especial de equipamiento (si, he llevado alguno y no me ha dado un patatús), pero de BMW y de alguna otra marca si que conozco varios detalles, algunos de ellos sorprendentes. Normalmente las marcas no mienten. Pueden hablar de marcas comerciales como "sensatec", pero en algún lugar de la letra pequeña especifica claramente que hablan de "simil piel". Esto, por cierto, es algo que los comerciales obvian sistemáticamente en todas las marcas. Ejemplos. BMW e90 330xd con 22.000 eur en extras (y nacional, los hay pero pocos, no todo el mundo esta dispuesto a pagar 71.000 eur por un serie 3): Cuero Dakota Terra. Los asientos son de piel en el 100% de las piezas, y con un buen tacto. Los paneles de las puertas, el apoya brazos delantero y los asideros/apoya brazos de las puertas son de simil piel imitando la piel de los asientos. Esto último que yo sepa no lo concretan en ningún sitio. BMW e46 M3 Cabrio: Cuero "Walknappa" Grau. Todo lo que tiene como piel es 100% piel (visto desmontado en el 90% de los casos). Hasta los "cojines" que lleva en los asideros de las puertas son de piel autentica, y con un tacto excelente, mucho mejor que la del e90 pero también mucho mas delicada. Peugeot 307 "Speed Up": Asientos mixtos de cuero/malla "speed up", todo lo que da al pasajero/conductor 100% piel autentica con buen tacto. En los mismos asientos, las partes laterales son de "simil piel", es decir, hay partes de piel cosidas con partes de "simil". No lo concretan en ningún sitio. Peugeot 308 GT: Asientos mixtos de cuero/malla, exactamente igual que en el anterior, pero en la información comercial especifican parte a parte de los asientos de que material esta hecho (letra pequeña). Peugeot 407 Coupe Pack: Interior completo en piel. Todo es 100% de piel, desde los asientos y guarnecidos en su totalidad al salpicadero (este último no lo he comprobado pero pondría la mano en el fuego, ya que cuando ya se tienen unas cuantas referencias comparativas no es tan difícil detectarlo). Mercedes B200 Turbo (el anterior al actual): Paquete de asientos deportivos y tapicería mixta Piel/Tela. Todo es "simil piel", y lo especifica claramente en la información comercial de la web y los catálogos (letra pequeña). Añadir que he subido a varios e90, uno de ellos con tapicería mixta de sensatec/tela y otro 100% sensatec, y debo decir que hay que ser borrego para no diferenciar eso del cuero auténtico. Seguro que recuerdo alguno mas, pero ahora no me viene a la cabeza. Salu2!
Moonlight, ¿el A4 o el Giulia?. Considerando igualdad de motor, por ejemplo, los 2.0 turbo de unos 250 cv.
Aunque no es un segmento que baraje como compra difícil elección, exteriormente habrá que ver el Giulia que ofrece finalmente en versiones más "asequibles" aunque creo que será más de mi agrado en ese aspecto.
Ya ves que incluso morreando, es tan equilibrado que se corrige fácilmente sin daños ni de chapa ni para ocupantes. Un audi en esa misma situación, aún lo estarían desincrustando del guardarraíl
Pues que quereis que os diga...me ENCANTA! El 2 litros TFSI de 252cv tiene que ir de vicio, y esteticamente me parece muy logrado. Eso si, debe marear un poco tanta pantalla, por si mal no he contado, puedes ver la navegacion hasta en 5 sitios diferentes! (cockpit, headup display, la propia pantalla central y las dos traseras....tela!)
4,915 metros. Automático. llanta 18" Peso en la báscula del curro: 1.720 kg con medio depósito + adblue
Está claro que Audi ha descubierto la piedra filosofal del diseño, sus modelo apenas cambian y venden. Mientras sigan vendiendo no se arriesgarán.
Reihe, la "piel sintética" se sustituye cada vez más en automoción por la piel natural. Y ojo, para nada lo confundas con "polipiel" o el más conocido como "sky", que es con lo que se hacen las maletas deportivas cutres. La piel sintética tiene tacto de piel natural, apariencia de piel natural, hace arruga como la piel natural y huele a piel natural. Con la diferencia de que envejece mejor. De hecho, es tan costosa de fabricar que el metro cuadrado tiene un precio muy parecido a la piel natural. Yo no lo considero un engaño principalmente porque conozco el sector y sé cómo se trabaja.
El oficial es 1.735 kg para el A6 Ultra stronic. En mi caso añado MEGA PACK SLINE EXTERIOR, LLANTAKA 18", ASIENTOS SPORTIVE, SUSP. HIGH RACING. Y la báscula del currele está calibrada según LNUI (Ley de Normalización Universal INterplanetaria).
Lo siento... A mi no me gusta nada todo lo que "huela" a baquelita, PVC, ABS y demás derivados del petróleo. Si la piel natural no da buen resultado pues un buen plástico de toda la vida. Pero engañifas no, por favor. No al menos en coches de 100.000 €.