Cerrar AUDI A3 8P 2.0 FSI - 150 CV - 09/2003 - 249.000 kms - 4.000 EUR - Gris Lava - Alicante

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coliseum29

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Bonito coche, se va de mi presupuesto pero tu lo subo.

un saludo
 

Dikan

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suerte con la venta compi...
 
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Bonito coche, se va de mi presupuesto pero tu lo subo.

un saludo
Gracias!
El precio como todo en esta vida es negociable...y mucho mejor en persona, viendo el coche.
Pero claro, estando uno en Zaragoza y otro en Alicante un poco difícil me imagino...
Suerte con la búsqueda!
 
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Ultima bajada a 4.900 EUR.
Si no se vende ya, me lo quedo y ahorraremos un poco más para ese F30.
 

coliseum29

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no se como no se ha vendido ya compañero! al final me quedé un 318ci de un conocido...aun lo venderé y me compraré el tuyo...como me tienta este coche!

sirva de up
 

rafa167

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Betep, creo que no te compensa vender el coche, seguro que vale lo que pides o incluso un poco mas, pero la gente ve un coche de 12 años, gasolina y 250k kms... seguramente este para echar otros 12 años ( respetando mantenimientos y cuidandolo ) y otros 250k kms...

Creo que te compensa seguir disfrutandolo, ese motor tiene que ser una delicia conducirlo...

¿ Qué consumos te hace ?
 
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Gracias Rafa,

Pues en esas estamos, de momento lo sigo teniendo en venta por si a alguien le cuadra, pero vamos, ya me he hecho a la idea de quedarme con el otros 3-4 años mínimo.

El motor es una maravilla a la hora de conducion, tampoco voy a mentir y con 12 años algún que otro fallito le ha salido, una pipa de agua por aqui, algún manguito por allá, pero vamos, nada de otro mundo.

El consumo esta entre 8 y 9 litros en conducion mixta, en modo Flanders puedes bajarlo a 7.5 pero nunca menos.
Y si lo que te gusta es tomar las curvas rectas y no bajar de 3.500 rpm, son 10 litros.
 
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no se como no se ha vendido ya compañero! al final me quedé un 318ci de un conocido...aun lo venderé y me compraré el tuyo...como me tienta este coche!

sirva de up
Jajajja, gracias. Viendo como esta el mercado, yo no lo descartaría.
 

argosax

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Buen coche y buen anuncio con fotos así da gusto .
 
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Gracias compañero, pero no se venda nada por lo que parece :(
 

argosax

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Gracias compañero, pero no se venda nada por lo que parece :(
Hay poca demanda para este coche en concreto , la mayoría de gente busca diesel , y los que buscan gasolina se van a por el 3.2 quattro o al s3 o por el 1.6 que consume menos .

pasa lo mismo con el 528 e39, es un coche que no es el mas potente y tampoco es el que menos consume y a precios similares la gente se va por arriba o por abajo . Por eso estan tan bajos de precio . Porque no hay demanda simplemente.Algunos se pasan meses en venta a precios de risa y no hay quien los compre.

El precio no lo veo nada fuera de mercado teniendo en cuenta los extras y el estado en el que está . A mi me gusta mucho como lo tienes , creo que para el comprador adecuado puede ser interesante , solo falta que lo encuentres , y si no , como dices no tienes prisa en venderlo .

es curioso como por 1000 - 2000 euros mas de lo que cuesta un a3 8l de segunda mano tienes un 8p

Suerte con la venta !
 

jucamar03

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el gran problema de este coche es su motor,,,,,, que dio bastantes problemas y tiene fama de tragar aceite,,,,, un invento de audi que no dio resultado..... ahora la pinta del mismo es estupenda,, si fuera el 1.6 o incluso mejor el 1.8 turbo que eliminaron.---
 
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el gran problema de este coche es su motor,,,,,, que dio bastantes problemas y tiene fama de tragar aceite,,,,, un invento de audi que no dio resultado..... ahora la pinta del mismo es estupenda,, si fuera el 1.6 o incluso mejor el 1.8 turbo que eliminaron.---
Fama de tragar aceite tienen todos los audi: no conozco ninguno que no trague aceite y más si es longlife.

Lo de problematico que es este motor, la verdad es que eres la primera persona que me lo dice, pero bueno, supongo que tienes más información que yo, en mi vida he oido nada malo, todo lo contrario: motor atmosférico muy fiable.
Si que han habido mucho problemas con las culatas de 2.0 TDI BKD, reparaciones gordas y costosas, pero 2.0 FSI?

Tampoco voy engañar a nadie, con 12 años que tiene el coche algún problema ha dado: sobretodo el sistema de refrigeración, que no se las cantidad de pipas y conexiones que he tenido que cambiar, pero me parece más problema de materiales que se utilizan, aunque creo que tampoco le puedes pedir a ningún tubo de plástico que dure toda la vida.
 

Miguel Montero

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Yo es la primera que oigo eso de que los Audi tragan aceite. De echo mi A4 1.8T no le rellenaba absolutamente nada entre cambios. Personalmente no creo que sea un problema de precio, pues ya esta muy barato.

El coche esta genial, ten paciencia, por ese precio es una muy buena unidad.
 

jucamar03

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el 2.0 fsi si tragaba aceite concretamente cada 5.000 pedia y manguitos de agua ni te cuento,,, sinceridad por parte del vendedor que es de agradecer,,,,, fijate si no convencio que volvieron a los turbos 1.4 tfsi etc,,, no es mal motor pero mucho mejor los antiguos 1.8 y 2.0 turbo,,,,, y para ser inyeccion directa consumia mas que el 1.8 t.--Ventajas carroceria moderna a precio de antigua,,, y un muy buen equipamiento,,, y un vendedor bastante sincero en cuanto a averias y consumos...
 
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Cada 5.000 es un poco pasada también: cambio lo hago cada 30.000 con longlife y cada 15.000 - 20.000 pide que le añada algún litro suelto, no me parece descabellado.
Cada 5.000 sí es preocupante.
 
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