GOLDAR;12972515 dijo:Argumenta tu postura
¿Lo hicieron entre los dos a traves del acuerdo que tienen no?
Por eso digo que mitad BMW- , mitad PSA , a lo mejor me equivoco pero creo recordar que lo hicieron en el acuerdo ese .
GOLDAR;12972478 dijo:Que NO SON MOTORES PSA!!!!!! Aish....
Yo me iría al mini de cabeza, aparte de que es mucho mejor chasis y direcciones más precisa, es un coche que pierde menos valor de mercado de que un A1
GOLDAR;12972478 dijo:Que NO SON MOTORES PSA!!!!!! Aish....
Yo me iría al mini de cabeza, aparte de que es mucho mejor chasis y direcciones más precisa, es un coche que pierde menos valor de mercado de que un A1
eddy_84;12972492 dijo:yo estrene en 2010 un mini cooper diesel y la verdad que se disfuta mucho.era un 1.6 d 110cv (si no me equivoco) 6 marchas,start/stop.....y hace 2 semanas probe un audi a1 de un amigo 1.4tfsi.el mini es muy superior en motor,interior,y forma de conducir para mi gusto.ahora no se...para gustos colores
Gus;12973272 dijo:Yo solo elegiría el A1 por la caja DSG. En otro caso, y sabiendo que sacrifico comodidad a cambio de comportamiento, no tendría dudas.
Estéticamente, aparte de gustos, hay una cosa evidente: dentro de 10 años mirarás un Mini , como sucede ahora con los R53, y seguirás viendo un coche de estética atemporal. Y un A1 carecerá de la última evolución de leds en el cenicero, que si montará el Skoda Fabia en promoción equivalente...no se si será soportable para quien pagó el sobreprecio por algo supuestamente "diferente"![]()
EduardoA3;12973317 dijo:Pues la verdad que el A1 , cada dia me gusta mas, acabamos de adquirir uno para la empresa ,1.4 tfsi con S-tronic y va genial.
Gus;12973342 dijo:Si eso nadie lo duda, Eduardo. Supongo que tampoco nadie que un Mini de precio equivalente probablemente incluso le moja la oreja prestacionalmente. Lo que dudo es que asumiendo que en ambos casos pagas seguramente un sobreprecio del orden del 30% sobre coches más o menos equivalentes, eso te sea igualmenmte justificable en ambos casos pasados 5 o 10 años. Ojo que es opinable: pero es el problema de lo "techno"....que en dos dias está demodé
Mi Cooper S ´08 será heredado en cosa de dias por la segunda generación de conductoras en casa ... a mi no me contéis milongas, la interfecta no pondría la misma cara de felicidad heredando no ya un A1, sino un A3 con 5 años ;-)
Y eso que es delantera, una pena![]()
Moonlight;12973299 dijo:Claro claro espera que lo apunto en mi libreta imaginaria troll-marca, el Mini ya le habrán puesto los velocímetros verbeneros no??![]()
Choche5;12973360 dijo:No hace falta, mini es mini![]()
dani2;12973354 dijo:Joer, es que los traseras de tu casa, no dan ni para escaparse a la sierra sin echar caldo a la vuelta!!!
Moonlight;12973374 dijo:Picaste!!
Sino estaría la santa marca detrás del Mini no leeríamos ni la mitad de lo que puedes llegar a encontrar :roll:
Gus;12973383 dijo:A mi el A2 me ha gustado siempre. De hecho se sigue viendo "actual", al no ser tan convencional.
Gus;12973385 dijo:Si, pero el VAG de casa es cojonudo para eso, tambien![]()
Choche5;12973393 dijo:Ni a mi tampoco me disgusta, pero el A1 es el enésimo intento...
EduardoA3;12973868 dijo:las dichosas runflat del mini me tienen frito
Gus;12973886 dijo:Ah pue slas llantas no me disgustan. Soy muy multiradial, de siempre![]()
No me extraña...pues imagínalo "S" y con autoblocante ...la comodidad salta por la ventana![]()
EduardoA3;12973907 dijo:Respecto a las llantas Gus ,tus multiradial me gustan másP)