Viendo el contenido de este vídeo me parece que estoy ya en el 28 de diciembre ...... Es que es de broma, o de traca .....Lo que siempre dijimos: la circulación al albur de la ocurrencia de un concejal de turno en cada municipio, más o menos farlopero.
Dan ganas de comprar un león TDI repro de esos de buen culo negro, adaptarlo a GLP para tener una bonita etiqueta eco y liarte a pegar acelerones en las famosas ZBE.
Lo bueno sería hacerlo en masa ......Dan ganas de comprar un león TDI repro de esos de buen culo negro, adaptarlo a GLP para tener una bonita etiqueta eco y liarte a pegar acelerones en las famosas ZBE.
Dan ganas de comprar un león TDI repro de esos de buen culo negro, adaptarlo a GLP para tener una bonita etiqueta eco y liarte a pegar acelerones en las famosas ZBE.
El Progresista es al Progreso, lo que el Carterista a la Cartera.Para este Gobierno, que todo lo considera "Odio", si esto no es odio, que es. Es odio a la clase media, a la libertad. El día que quiera seguridad activa en mi coche, me compro una katana y la llevo en el maletero.
A ver cuando decidimos todos colgar a nuestros amados amos por el cuello
Ojalá se pudiera hacer eso y quedar totalmente impune, pero es algo imposible.A ver cuando decidimos todos colgar a nuestros amados amos por el cuello
A ver cómo se comportarían con un 10% de participación, si se les caería la cara de vergüenza, que no sé si les queda algo ......
mirando siempre para el pueblo
Efectivamente. Más que nada porque últimamente todo funciona por decreto ley, decretazos que se sacan de la manga para jodernos.Alguna ley nueva se sacarían de la manga. O para obligarte a ir o para castigarte por no ir. Porque vergüenza no tienen ninguna. Además, al final es lo que digan sus jefes, que los tienen
El atropello contra el ciudadano es constante. Menuda locura. Eso sí, luego el presidente en A8 de 4 toneladas, superpumas y flotilla de Falcons hasta para ir a la boda de su cuñado o comprarse una bici, para colmo de su incoherencia psicopática.
Me das un Toque...Para este Gobierno, que todo lo considera "Odio", si esto no es odio, que es. Es odio a la clase media, a la libertad. El día que quiera seguridad activa en mi coche, me compro una katana y la llevo en el maletero.
De momento siguen todas en activo. Han votado su supresión, pero todavía quedan varias etapas pendientes antes de que se anulen las ZBEs.Mientras tanto en Francia todas las ZBE anuladas.
La cosa pinta muy mal porque el estado sólo se dedica a rascar donde aún queda algo, los ministerios y cargos políticos creciendo, las paguitas que no falten, hay que mantener ese sistema, el suyo, de la manera que sea .......Esta sociedad está colapsando. No somos conscientes, pero es lo que hay.
Nos ahogan con obligaciones y con pasatiempos, y de mientras, intentan regular lo que ya no es regulable.
Habrá un momento, más cercano o lejano, en que explotará, y entonces, las cosas cambiarán. Pero de momento, la cosa pinta muy mal.