Que asco de mafia automovilística. Lamentablemente así es como se la gastan algunos, en vez de intentar solucionar el problema, les tintamos los cristales y le jodemo la vida al cliente. Que vergüenza. Todo mi apoyo a esta señora.
pues parecer ser que lo toyota que tanto te gustan también se estropean Toyota al de conce de lugo, le quemaba el concesionario con él dentro...
Ya te digo que los Toyota son buenos, fijate que de miles, se ha estropeado 1. Lo siento, pero por trabajo me relaciono con los concesionarios y lo de VAG, no tiene nombre. El dia que me cambie de nick, ya comentaré.
a m parecer veo bien la opcion que a tomado la señora.pero y me quedaba enun coche cercano con los cristales oscuros y les grabo
eso mismo poner una camara dentro del coche camuflada para luego la susodicha denuncia pero sinceramente son impresentables ami me paso algo parecido con un 307 y hasta que no llame a los de madrid aqui no me hacian ni p*to caso pero despues de gastarte 35000 euros lo menos es que tengas un coche competente y un apoyo de los conces que menos yo lo pondria en manos de consumo y que hicieran las diligencias pertinentes para que se enterasen de una vez de que el cliente no es estupido ni indefenso
jajaja si ahi le has dado mira que tuve yo la discusion sana pero discusion sobre los vag y luego los psa
MAs claro imposible, en ningun taller les gusta que el cliente tenga el mas mínimo conocimiento sobre el problema que tiene el coche, no entiendo esa prepotencia, cuando al fin y al cabo puede suponerle una ayuda porque quien mejor que nosotros conoce nuestro propio coche...
Que fuerte!!!! Se lo empapelan y se lo pintan en lugar de intentar darle solución, que poca verguenza. Con estos casos ya se sabe lo que hay, que tenga suerte al amigo.
La lucha del pequeño (comprador) contra el grande (vendedor). Espero que aunque te cueste mucho al final te cambien el coche por otro. Suerte!!
o a los juzgados hombre ! que es eso de que encima que no te lo arreglen te pinten los cristales y te jodan el coche #-o valientes personajes los de ese conce
Aqui hubo un Nissan Patrol,"ESTE NISSAN ME SALIO RANA" lleno de carteles y sentencias judiciales... Lo mejor es que esto fue hace 15 años por lo menos, pues todavia esta el Patrol con los carteles rulando. Cualquiera que sea de Tenerife conoce el coche Edito Joer si estaba colgado ya en internet....jajaja con foto y todo. El tio es cachondo, 170.000 kms y con el cartel de "se vende"
a mi me pintan los cristaLES y al dia siguiente mis cristales limpios y una luna de la tienda rota, y así hasta que su seguro no les pague más lunas y les salga más barato cambiar el coche!!!!!!!!
No sabia nada del caso,a pesar de que soy de Lugo,pero la verdad es que no me extraña nada de ese conce,Autolusa,ya que son unos impresentables.Una vez fui con mi padre a comprar un golf y en 30 minutos ya sabia donde no comprar un coche...
también tenía la opción de llevarlo a otro conce volswagen(digo yo) a ver si no eran tan inútiles o venderlo y comprarse otro coche de otra marca(conozco a alguien que fue lo que hizo)