Buenos días, Acudi al mencionado taller oficial porque se estropearon las rejillas activas y como ya me paso en garantia, cambiar el motor que las acciona. Dejo el coche con total despreocupacion y por la tarde me llaman que hay que cambiar el motor, las paletas y tambien las rejillas (que son ornamentales), alegando que no son las originales del coche, llevo con ellas 5 años. Me pide 700€ "solo". Le digo que no haga nada que voy a por el coche y me cobran para llevarmelo en el mismo estado que llego (espero cuando menos) 159€. Creeis que asi se fideliza a los clientes, que asi van a ser nuestro taller de confianza los servicios oficiales? Estoy intentando ponerlo en conocimiento de bmw España pero me devuelven los correos dice que tienen el buzon lleno (no me extraña tampoco). Todos los abusos yo creo que hay que darles luz aunque no te solucione nada un saludo
Pues menos mal que eran las rejillas, y mirarlo, que si no, te facturan la revisión de arranque de la cápsula espacial, para el viaje a marte.
Pues trabajo hecho, revisar, desmontar... Es lógico que lo cobren. Sino, todos pasarían a saber la solución del problema h listo en casa. Las horas de BMW son caras de coj*nes
la segunda parte viene ahora, ayer hice un viaje y al llegar me fijo y las rejillas estan cerradas. Revisaron, desmontaron comprobaron o cobraron? Resucito el muerto. Pues a ver ahora como se explica esto
jaja quieres decir que ahora funciona? igual se atascó el motorcillo o algo por suciedad o lo que fuera?
Bmw no contesta, pues hoja de reclamaciones presentada, no servirá de nada pero la queja por lo menos queda
Es frustrante lidiar con una situación como la que describes, especialmente cuando esperas un servicio de calidad de un taller oficial. Es muy decepcionante que no te hayan dado una solución clara y que incluso te hayan cobrado por un diagnóstico sin resultados visibles. Presentar una hoja de reclamaciones es un paso importante para que tu queja quede registrada, y ojalá eso motive una respuesta de BMW. Si tienes la oportunidad, también te recomendaría explorar otros talleres de confianza que puedan ofrecer un mejor servicio al cliente.
buenas, La cosa sigue aunque lenta, de consumo me contestan ahora despues de 6 meses que no aporte ninguna prueba que tengo 10 dias para emitir informe por tecnico competente. Vamos que sigas gastando dinero. Pues ya no mas. Habra mejor tecnico competente que bmw España?, pues eso hice les escribi y pongo el coche a su disposición para que lo comprueben ellos. Que se lavaran las manos posiblemente pero que se marquen ellos, tienen la oportunidad de demostrar que buscan ser justos con los clientes A ver si contestan al menos. un saludo
Algunos debeis trabajar gratis para vuestras empresas y os pensáis que el resto también lo hace gratis, guardar y custodiar un vehículo durante X días y hacer una revisión del problema es tiempo y dinero y como es normal BMW y cualquier empresa te lo cobra otra cosa es que si lo reparas con ellos esos gastos no te los cobren directamente. Ahora si el problema es el precio del presupuesto o de la revisión, entonces deberías buscar otro taller que duela menos al bolsillo.
Buenas otros debéis leer antes de responder, igual te parece normal dar presupuesto de cambio actuador, rejillas y paletas (700€) y que no haga falta porque todo funciona? un saludo
Esta claro que postear es gratis, si hubiera que pagar estoy seguro que no me habías respondido. No entro a valorar si es cara o barata la reparación, eso lo dejo a juicio de tu bolsillo, lo que te estoy diciendo y veo que no entiendes es que la revisión y guardia y/o custodia del coche hay que pagarla si no lo reparas en el taller donde lo has dejado.
Como sigues sin leer te lo vuelvo a explicar. Me cobran 150€ por darme un presupuesto falso de 700€ ya que no había mas avería que la batería tenia la carga baja. o en tu lenguaje me cobran 150€ por custodiar mi coche y decirme que tiene una avería que no tiene. PD: no escribo en este foro para hablar de lo que opinan sus miembros sino a alguno tampoco le respondería
Bmw contesta con una carta tipo que lamentan… que mail como el mio les motiva para seguir trabajando…. Que les da igual que un taller oficial te de un diagnostico falso, si te lo crees pagas 700€ por cambiar 3 piezas que funcionan correctamente y sino pagas por el diagnostico falso. Si quieres pegarte con Goliat ya sabes Esta es la Bmw actual un saludo
Me hace gracia q pongas este tipo de comentarios para ir dejando mal a los talleres pero creo que no todo lo q dices es cierto pero bueno … te dejaremos un ratito de gloria . Por cierto las rejillas chinas que llevas eran las q obstaculizaban el movimiento de las láminas del radiador cuando se desmontan y se limpian conectores y demás aparte de la función de servicio para las mismas esas cosas se cobran
Totalmente de acuerdo contigo que hay que cobrar los trabajos que se hacen (cobrados y pagados están) El problema es que me decís que hay que cambiar el motor actuador, las rejillas y las laminas y resulta que todo funciona perfectamente sin cambiar nada Eso yo lo llamo intento de estafa o un mal diagnostico. Esto es lo que denuncio que no es poco.
Creo recordar que se te comentó que después de la diagnosis habían funcionado correctamente, te dieron presupuesto de lo que costaría la reparación si el fallo se repetía , ya que los riñones que montabas no eran los adecuados para tu modelo ya que al ser del x3M las trampillas quedaban parcialmente abiertas aún estando cerradas ( se debe a que el formato de las mismas difiere del original de tu modelo)y eso que dices de que el diagnóstico era un fallo de batería es imposible , pero bueno la batería no influye en este caso . Quizás te pareció caro el presupuesto pero es lo que tiene tener un bmw , suelen ser caras las piezas .
Lo que no vale es intentar arreglarlo ahora mintiendo con lo dicho y sucedido. Se me llamo por telefono y se me dijo literalmente "ese coche"(como en plan despectivo, esto ya pudo ser sensación mia y da igual) lo que hay que hacerle es cambiar el motor, las trampillas y las rejillas que hay que poner las originales que esas no valen para ese sistema y el coste son unos 700€. Esto es muy diferente de lo que comentas.