Si, el contenido ese será de pago, pero es de pago porque no es contenido que estaba anunciado para la version final del juego, es un contenido extra, que cuesta trabajo y dinero crearlo, no sale de la nada, son 10 coches si mal no recuerdo, y escanear a laser Nords... pues ya me dirás si no pagas los 10€, vamos... yo de calle XD, como entres al foro de iRacing la peña dice que pagaría 100€ por el Nords xD.
Hay mucho contenido gratuito en Assetto que no estaba anunciando, es extraño que los coches sí sean de pago y que todos los que han ido introduciendo como el Ruf, que tampoco han surgido de la nada, no, lo de meter los 10 coches de relleno es un poco para engordar el DLC. Un DLC de un simple circuito por 10 queda feo, queda caro, porque todo el mundo hablaría de ello en vez de los 10 coches gratuitos que habrían metido de paso
Escanear Nürburgring tiene que ir más allá de lo caro, por eso habrán guardado esos coches en el DLC y los venderán con él supongo
Lo de Iracing no tiene nombre, es una sangría mensual, normal que estén dispuestos a dejarse 100€, si pueden permitirse el juego pueden permitirse muchas cosas...Al menos eso pienso, no hace falta ser rico pero va acumulando
No es en sí pagar los 10€, es generar desconfianza y provocarme además incomodidad, porque yo no tengo tarjetas de crédito en Steam, si quiero ese DLC, tendré que ir a un centro comercial a comprar una Steam Card y volver
¿Y si de repente deciden que todos los futuros coches serán DLC? Se acabó actualizar, eso se cobra
Pues es dudoso, pero si han metido el DLC, por qué no más en el futuro?