L
llSaTaN
Invitado
Kamala;3713992 dijo:Yo también estoy en la lista general, y aparte también estoy en la lista de los coches con distintivo.
c**o.... me pasais enlace cariñines?

Kamala;3713992 dijo:Yo también estoy en la lista general, y aparte también estoy en la lista de los coches con distintivo.
OutOn;3713563 dijo:OutOn Z4 3.0. Por cierto, Kamala y yo llegaremos el viernes...![]()
llSaTaN;3713613 dijo:Vais antes???
A ver cuando sube Kamala que me subo con el para no ir solo.... que me da miedo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
llSaTaN;3714002 dijo:c**o.... me pasais enlace cariñines?![]()
Kamala;3714022 dijo:Efectivamente, nosotros estaremos el viernes allí. :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
Miedo te debería dar el subir conmigo!! :biglaugh:
Yo salgo el viernes 14 sobre las 16:30h.
keras;3714078 dijo:dependo de Pamplona pero confiando en el buen hacer de Fer...
cuenta con un pequeño
Z4 3.0 "el justiciero"
no se si iré de copiloto. todo depende de los cubatas que me beba el sabado despues de la ruta con todos los que venis de fuera. no sabeis donde os meteis pero me siento fuerte en mi territorio
Akura;3714106 dijo:Satan, co*ones, vas a venir a la ruta del sábado o qué????? :realmad:
Kamala;3714022 dijo:Efectivamente, nosotros estaremos el viernes allí. :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
Miedo te debería dar el subir conmigo!! :biglaugh:
Yo salgo el viernes 14 sobre las 16:30h.
llSaTaN;3713902 dijo:No claro y yo tambien.
Pero si van a hacer noche el VIERNES en Madrid es por saberlo y subo yo tambien :wink:
Asi nos hacemos unos CUBATAS tal cual le gustan a KAMALA.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
OutOn;3714455 dijo:Pufff, ya empezamos, el viernes nos pillamos una muy gorda y luego de ruta el sabado por la mañana de resacon todos siguiendo a Akura mientras el a su vez sigue a Julio...![]()
OutOn;3714467 dijo:Yo tambien estoy en todas las listas: La del general del Guinness, la de los distintivos, la de la ruta del sabado, la de fiestuki con los babyz, la de hermanamiento con los maños, TODAS...
llSaTaN;3714471 dijo:Madre mia... no duermo de aqui a alli, que ganas tengo...
Umhhh... sera mejor llevar el Zetilla la semana que viene a ponerle haceite nuevo... y prepararlo :biglaugh:
Amen de ponerle una cosa graciosilla... eh OUTON?
Ya has puesto el antiradarllSaTaN;3713613 dijo:Vais antes???
A ver cuando sube Kamala que me subo con el para no ir solo.... que me da miedo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
llSaTaN;3714190 dijo:La osti..... menudo pitote llevo encima....
Haber AKURA la tuya es el 15... ANDAAAAAAAAA c**o...
Osea que tendriamos 2 RUTAS... el SABADO y el DOMINGO LA GUINES.....
CONTAR CONMIGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tirando espuma por la boca con tanta concentracion... me lio que te cagas.
http://www.bmwfaq.com/f24/ot-sabado...ost-1-editado-248408/index14.html#post3714160
Luisjo;3714850 dijo:Luisjo Z3 coupe 3.0, con boda el día antes pero voy leñe que si voy, aunque conduzca mi padre.
no te preocupes que seguro que va saliendo al final mas gente:wink:Nacho Martinez;3715268 dijo:Joer....tios, menos mal.
SInceramente me esperaba mas entusiasmo por vuestra parte.
Hay mas gente en posible...casi que en el resto!
Creo que es un evento especial, que cuesta mucho esfuerzo organizar ( por la parte que tiene que ver en las regulaciones y los permisos a las autoridades que hay que conseguir), y que tardará tiempo en poder verse algo parecido.
Haced lo posible por venir.
Me gustaría que el panorama Zeteril fuera concurrido, la verdad!
Kamala;3713962 dijo:Claramente los Z nos deberíamos agrupar por carrocerías, pero aparte de eso, dentro de ellas yo también los juntaría por colores, queda muy bonito y ejemplar en las fotos.