Berto mingo
En Practicas
Buenas. He pedido un x3 m40i i dudo en que asientos ponerle. Mido 195 m y 110 kg. Me quedo los de serie o le pongo los m sport?
Última edición:
Hay tres posibilidades:
1) los “deportivos” que son los que vienen por defecto en el M40i. Son los que llevo yo, tienen la regulación eléctrica convencional además de regulación eléctrica de anchura y banqueta desplegable. Como extra tengo regulación eléctrica lumbar, cuero y calefacción. Para mi son muy cómodos, adaptables a diferentes anatomías y sujetan razonablemente bien incluso con cuero.
2) los “M sport”, visualmente son un poco más aparatosos (a mi sin embargo, me gustan en las fotos), con el reposacabezas integrado y un bonito logo M en la zona de la espalda. Entiendo que “sujetan” más. Creo que son los que Comber tiene pedidos.
3) La tercera posibilidad es cuando los pides con el extra de la ventilación, en ese caso solo pueden ser los convencionales del x3, creo que se llaman “confort”. Yo nunca los pondría en un M40i, pero es la única opción en caso de que quieras asientos con ventilación. Ojo, hablo de ventilación, no calefactados. Calefactados puedes pedirlos deportivos o M sport.
Yo, con los “deportivos” (mido 1.80 y peso 100 kg), estoy muy contento.
Correcto, hay 4 tipos de asiento.No compañero, los 40 con asientos ventilados no llevan los convencionales del X3, son mas deportivos. Lo puedes ver en el configurador de BMW. Yo los tengo en mi 40. No son los deportivos que vienen por defecto en el 40, pero son mas deportivos que los convencionales del X3. Yo desde que probé unos asientos con ventilación, tuve claro que los quería ventilados (aunque sean algo menos deportivos que los de serie en el 40 je je)![]()
Correcto, hay 4 tipos de asiento.
La diferencia entre los deportivos y los ventilados son que el primero tiene ''hombreras'' y el segundo no. (Lo que no sé es si los ventilados tiene reposapies extensible...)