Asientos traseros

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.693
Espero que nadie se me ria... Jeje, pero es que no lo he hecho nunca todavia , y el otro dia intente echarles un vistazo pero no encontre la forma de moverlos.

Me refiero a echarlos hacia delante, ya que tengo que meter las bicicletas en el coche como sea.

Gracias!! :guiño:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Es berlina?

Hay algunas berlinas que no se hacen para adelante los asientos (la mía por ejemplo).

En caso de que se sean abatibles, tienes el accionador en la parte superior del respaldo, uno en cada lado.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.693
En efecto es berlina y 4 puertas... Y no lleva nada como lo que comentas, no se pueden abatir entonces los asientos?

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
berlina y cuatro puertas es lo mismo, es como el mio, no abaten, si se pueden sacar pero hay una chapa entre el maletero y el habitaculo, para sacar la banqueta tiras de ella hacia arriba, y el respaldo hacia adelante con fuerza desde arriba, va duro, osea que desayuna, jeje pare meter las bics no te queda otra que la baca, lo mismo que a mi jejeje

saludos...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Claro, hay una chapa divisoria, hay berlinas que si abaten, pero parece ser que la tuya no, la mia lleva la chapa y el hueco en medio que viene habilitado para portar los skies, no sé si la tuya lo tendrá, pero igualmente para bicicletas nada de nada, salvo que recortes la chapa, lo que pasa que el espaldar de los no reclinables no es duro ni pesado como los de los reclinables (menudo muerto como pesan), y quizás no aguanten el peso de una persona apoyada (o si, no lo he probado) en caso de tener la chapa quitada.