Duda Asientos refurbished en Z4 e89

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TXOTU, 16 Dic 2022.

  1. TXOTU

    TXOTU

    Registrado:
    16 Dic 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW Z4 E89
    Muy buenas a todos los adictos a conducir. Estoy a escasos días de comprarme mi Z4 e89. Estoy en 2 unidades, una la sDrive 1.8i y otra sDrive 2.3i ... pero ambas tienen algo que voy a modificar de fijo: Los asientos.
    Ambos vienen con el asiento "normal" , el no-deportivo vamos, y no tienen lo que es imprescindible para mí:

    -Ajuste lateral (esto si tiene)
    -Ajuste lumbar --- LO NECESITO COMO RESPIRAR.
    -Baqueta extensible para las piernas.(lo quiero)
    - Posibilidad de BASCULAR. Solamente van hacia detrás-delante + arriba-abajo, pero no puedes ajustar el ángulo.

    He ido a un conce y me han dado el susto, te los venden por piezas sueltas: 4.000 + IVA ... y luego te los montan tipo tetris y a ponerlos...otros chorromil euros (seguro)

    Como no soy rico, he estado trasteando por internet y NO SOY CAPAZ de encontrar unos de segunda mano para comprarlos ya. :_(
    Alguna alma caritativa me podría ayudar??

    Muchas gracias.
    PD: en cuanto tenga el coche y los asientos me presento debidamente con publi-reportaje :)
    Gracias de nuevo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    16.201
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Te entiendo perfectamente...yo fue cambiar los asientos por unos de e46 con doble ajuste lumbar por aire, y no vuelvo a los de serie ni que me maten....son la noche y el día en cuanto a sujección y comodidad se refiere...el mejor cambio que le he hecho al coche sin duda alguna....Un saludo !!!




    .
     
    A Nanouk y jordifoose les gusta esto.
  3. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    De la forma que los consigas va a ser la mejor inversión. Saludos.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Son tan imprescindibles, que cuando busqué un Z, descartaba automáticamente los que no los tenían.

    Al margen de que agarran mucho más, es que estéticamente dan mil vueltas a los de serie (tanto en E89, como 86/86).

    Reza lo mismo para los E46, E90, F30…
     
    A julfost le gusta esto.

Compartir esta página