Asientos para coupe

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas noches, queria saber si alguien ha montado otros asientos que no sean del e36 en su coupe.
Alguno ha montado los de e46 pero solo los delanteros, los traseros no sirven?
Tambien me gustan los de audi tipo recaro siempre y cuando sean abatibles vamos para coupe.
Los paneles de las puertas seguro que no sirven de otro modelo que no sea e36 coupe.
Estoy echo un lio quiero cambiar los paneles y los asientos y mo encuentro nada en buen estado( alguno si pero hay que enviar y es un royo tanto para el que compra como para vendedor)
Siento el tocho.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
los paneles de las puertas lo dudo mucho, yo he cambiado los del mío por los de otro e36 que a simple vista parecían igual pero luego por dentro los anclajes de las grapas no servian y tuve que hacer ciertas modificaciones por lo que poner de otro modelo lo dudo aunque nada es imposible, y lo de los asientos no te se decir pero yo creo que si los carriles aclan de forma parecida al suelo es posible que puedas ponerle otros, es mas hace poco he visto un anuncio en mil anuncios de un e36 al que le puso los asientos delanteros de un compac e46. Espero que te haya servido de algo mucha suerte

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Los delanteros de un e46 te sirven sin problemas, es posible que tengas que limar un poco los agujeros de los tornillos para que entren bien, pero cosa de 5 minutos y sin misterio.
Los traseros no te sirven en principio, y los paneles totalmente descartado.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Ok gracias compis!
Si no me acuerdo mal hay un compañero del foro que monto todo el interior del e46, no me acuerdo su nick, a ver si ve el post y comenta algo.
Los asientos eran color camel por si alguien encuentra su post.

raksorum

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
25
Lo subo que interesa.

Y los traseros de berlina e46, valen pal 36, modificando algo me pareció leer, pero no se si es complicado o no

Jabato1981

En Practicas
Reacciones
13
yo en mi e36 he tenido puesto los asientos delanteros y traseros de un compact e46