Patrick
En Practicas
- Modelo
- E36/cabrio
- Registrado
- 30 Nov 2014
- Mensajes
- 75
- Reacciones
- 17
Hola compañeros, tengo una duda y seguro que alguno de vosotros podéis ayudarme 
Se trata de los asientos del e39, mi coche de serie los trae calefactables pero No eléctricos. Mi duda es si le pongo unos asientos calefactsbles y eléctricos me harán la función eléctrica? O al no traerlos de serie la instalación no viene preparada para esta función?
Gracias a todos antes de nada
Se trata de los asientos del e39, mi coche de serie los trae calefactables pero No eléctricos. Mi duda es si le pongo unos asientos calefactsbles y eléctricos me harán la función eléctrica? O al no traerlos de serie la instalación no viene preparada para esta función?
Gracias a todos antes de nada
