Duda Asientos E32 en E34

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Hola amigos, recientemente adquirí del desguace unos asientos de cuero para mi E34. Los saque de un E34. Al ir a poner los asientos traseros, comprobé que no ajustaban bien por lo que deduje que se trataría de los asientos de un E32.

Mi odisea viene en lo siguiente, en la parte superior, donde se meten los cinturones, hay un embellecedor de plástico que no tengo cojo... a encajarlo en su sitio.

Los que les habéis puesto asientos de un E32 a un E34, ¿os ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.878
Hola amigos, recientemente adquirí del desguace unos asientos de cuero para mi E34. Los saque de un E34. Al ir a poner los asientos traseros, comprobé que no ajustaban bien por lo que deduje que se trataría de los asientos de un E32.

Mi odisea viene en lo siguiente, en la parte superior, donde se meten los cinturones, hay un embellecedor de plástico que no tengo cojo... a encajarlo en su sitio.

Los que les habéis puesto asientos de un E32 a un E34, ¿os ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Se pone primero el embellecedor y luego la banqueta horizontalmente.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Pero no te hablo de los embellecedores del enganche, te hablo de los superiores, de los que están al lado del reposacabezas. Una vez puesto la parte del respaldo, no hay manera de encajarlos.

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
En el sedan nosé si sera igual que en un tilingos como el mio ,el mio lleva un tornillo por la parte trasera donde va la cortina y luego sale a presión