Asientos Deportivos

Natxete

Forista Senior
Yo encontré unos en desguazes la torre de madrid hace más de 1 año, no me los quedé porque eran del compact, y me los tenía que quedar enteros, hablbamos de 500€ todo el conjunto, pero había que tapizar despues...

si tienes problemas de espalda, gastate la pasta y ponte unos buenos...la espalda es un tema jodido... suerte ;-)

como dije hoy mismo he pasado por desguaces la torre, he buscado he preguntado y me dicen que encontrar unos asientos deportivos de E 46 es tarea poco menos que imposible.

leoper

Baneado
Baneado
antonio agenjo dijo:
como dije hoy mismo he pasado por desguaces la torre, he buscado he preguntado y me dicen que encontrar unos asientos deportivos de E 46 es tarea poco menos que imposible.

Pues nada, será como el abs, dsc y esas cosas....
Va a ser que con asientos deportivos es mas dificil reventar un motor o darse un fostión, será cuestión de ponerlos cuanto antes....:descojon:
sds

menudo susto se me ocurre preguntar en movilnorte por unos asientos deportivos (en tela ) para mi coche y me dejan de piedra 1490 € cada uno, pregunto yo como es posible que en la pagina alemana que me enseñais mas arriba esten en 555€ la unidad???? .saludos

R

romisport

Guest
Lo de acoplar otros asientos ya lo pense yo tambien, pero esiste un problema grave. El asiento del copiloto lleva un sensor para el airbag, de manera que si no hay nadie sentado no saltaria en caso de golpe. Si no fuese por eso ya habria metido los unos recaro que me venden por 200 € muy guapos. Alguien sabe si es posible desmontar ese sensor y pasarlo a otro asiento???

leoper dijo:
Pues nada, será como el abs, dsc y esas cosas....
Va a ser que con asientos deportivos es mas dificil reventar un motor o darse un fostión, será cuestión de ponerlos cuanto antes....:descojon:
sds
bueno he contactado por correo electronico con www. car-parts- muller.de me ha contestado en tres dias el prblema yo nada de aleman y me contesta en ingles tampoco se.
"me dice : tthe article nº e 46- 3007 it means only seat.
the seat is fit for a bmw E46 year 2000
the shipping to Spain costs 50 €
kin regards

Edgar Muller
Car Parts muller
Am waldsaum
76275 Ettlingen
Movil 01733249019
Fax 0724338890
Yo pregunte en castellano el precio de dos asientos articulo 3007 mas precio de envio a España. pido ayuda para entendernos con el tal Muller
Gracias por vuestra ayuda

leoper

Baneado
Baneado
antonio agenjo dijo:
bueno he contactado por correo electronico con www. car-parts- muller.de me ha contestado en tres dias el prblema yo nada de aleman y me contesta en ingles tampoco se.
"me dice : tthe article nº e 46- 3007 it means only seat.
the seat is fit for a bmw E46 year 2000
the shipping to Spain costs 50 €
kin regards

Edgar Muller
Car Parts muller
Am waldsaum
76275 Ettlingen
Movil 01733249019
Fax 0724338890
Yo pregunte en castellano el precio de dos asientos articulo 3007 mas precio de envio a España. pido ayuda para entendernos con el tal Muller
Gracias por vuestra ayuda

te dice que ese articulo es solo el asiento, que es para un e 46 del año 2000 y que losportes a españa son 50 euros..., luego se despide...biggrin

sds

leoper gracias por la traduccion, seguire contactando con este señor para ver si los precios y colores se ajustan a mis necesidades

leoper

Baneado
Baneado
pues si al final te decides, a mi no me importaria pillar una de las cortinillas traseras con motor y eso que parece que tiene...

leoper dijo:
pues si al final te decides, a mi no me importaria pillar una de las cortinillas traseras con motor y eso que parece que tiene...
VOY A MANDAR UN CORREO EN INGLES PIDIENDO PRECIOS Y DESPUES ME PONDRE EN CONTACTO POR FAX , SEGUIRE INFORMANDO DE LOS CONTACTOS

antonio agenjo dijo:
VOY A MANDAR UN CORREO EN INGLES PIDIENDO PRECIOS Y DESPUES ME PONDRE EN CONTACTO POR FAX , SEGUIRE INFORMANDO DE LOS CONTACTOS

YA NO ME CONTESTA NI AL CORREO NI AL FAX, SEGUIRE INTENTANDOLO Y TAMBIEN ATRAVES DEL IMPORTADOR DE COCHES DE ALEMANIA QUE ME DIJO QUE ME DIRIA ALGO CUANDO EL SE INFORME

buenos dias sigo buscando los asientos deportivos; parece que me han localizado los asientos, como os dije atraves de amigos ,estos tienen un amigo que importa coches, me ha pedido la referencia de los asientos y me asegura que me los prepara exactamente iguales (color tapiceria ,etc) montados y aqui es donde quiero vuestra opinion 567 € cada uno en el conce me piden 1400 cada uno. Me ha dado su telefono para que le de la referencia de los asientos,cuando lo tenga mas maduro os ire contando.SALUDOS

J

JORLUX

Guest
ANTONIO soy JORLUX de Vitoria yo quería saber si te corria prisa, pues los mios estan nuevos, pero tengo un problema, yo los quiero en beige. Entonces si me darías un poco de tiempo podria mirar donde conseguirlos en beige para mi y entonces hacerte a ti un buen precio con los mios, o sea, precio jubilado.

JORLUX dijo:
ANTONIO soy JORLUX de Vitoria yo quería saber si te corria prisa, pues los mios estan nuevos, pero tengo un problema, yo los quiero en beige. Entonces si me darías un poco de tiempo podria mirar donde conseguirlos en beige para mi y entonces hacerte a ti un buen precio con los mios, o sea, precio jubilado.

BUENO TAMPOCO ES QUE TENGA DEMASIADA PRISA,¿ SON LOS QUE TIENES AHORA DEPORTIVOS Y EN QUE COLOR? DEPENDIENDO DEL PRECIO PODIAMOS HACER ALGO . SALUDOS

J

JORLUX

Guest
son deportivos y encima sería cuestion de hablar del precio

JORLUX dijo:
son deportivos y encima sería cuestion de hablar del precio

JORLUX, te advierto que la tarea que emprendes es poco menos que imposible ,con esto no quiero desanimarte, hombre si tu idea es comprarlos nuevos en 6 u 8 dias los tienes, pero si esperas encontrarlos seminuevos, yo llevo ps ps ps ps ps 2 años.,por cierto de que color es tu tapiceri y cuanto pedirias por ellos.SALUDOS

M

Mr. Elegance

Guest
Hola. Yo tengo unos asientos M de un 320 i berlina y podría interesarme venderlos aunque no estoy seguro. Están tapizados en cuero gris muy clarito. Los vendo con el de atrás claro. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

antonio agenjo dijo:
precio aproximado

buenas despues de mucho esperar me han contestado hoy de la pagina alemana car-part-muller dandome el precio de los asientos deportivos. resumiendo me dicen que en tela 1000€ los dos mas 100€ de envio. eso he entendido SALUDOS

D

DAVID BMW

Guest
Que hos parece, pedir precio para un pedido en grupo, segura que hay gente en el for que quiere cambiar la tapiceria. Yo por ejemplo.

320compact-M

En Practicas
A mi tambien me interesaria ese pedido. me gustaria cambiar los asientos por alguno mas deportivo. sabes algo nuevo del tema???. yo tengo un 320 compact del 2003. tambien hay asientos para mi no???

M

M_KonCepT

Guest
Para el compact es mas complicao encontrarlos. Sobre todo si quieres cambiar tambien los de atras. Yo en cuanto pueda los tapizare a mi gusto y listo