Asientos deportivos

• Iniciador del tema sabado
  • Fecha de inicio
S

sabado

Invitado
Hola a todos,

tengo un E-92 con asientos deportivos y en 10 meses y 13.000 kms se ha enpezado a desgastar el cuero en el lateral por el roce al entrar y salir. Lo he llevado a Herranz y me ponen pegas para cambiarlo en garantía porque dicen que es desgaste, aunque yo no entiendo que en tan poco tiempo se empiecen a estropear. Me dicen que lo tiene que ver un delegado para ver si admite el cambio en garantía. ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tienen razon que es por el desgaste pero no es normal que en tan poco tiempo y con esos km.......que lo revise el delegado,de todos modos por una queja a bmwiberica

ELCOSIO

En Practicas
Reacciones
1
Parece que no es un caso aislado, precisamente he encontrado este tema buscando informacion para un colega que tiene un 320d e92 con 4000km y ambos asientos estan para cambiar.

SpA

Forista
Reacciones
2
el roce al entrar y salir, nada que hacer, de vez en cuando darle con crema y entrar y salir con mas cuidado, yo ya lo note cuando tenia el coche 3 meses. sobretodo cuando llevo cazadora vaquera que tiene botones en las caderas y si no te andas con cuidado te llevas las costuras del asiento por delante, y mucho cuidadin con las llaves colgadas del cinturon y pantalones con cremalleras en los bolsillos traseros.

ELCOSIO

En Practicas
Reacciones
1
Puede ser pero en un coche de meses y tan pocos km me parece excesivo, mi 330i del 2001 se ve levemente rozado el cuero, tiene casi 10 años y 150 mil km.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El mio tiene menos de 3 años y 155.000km.

Están perfectos los asientos.

sds

S

sudacavip

Invitado
Desafortunadamente el cuero requiere mantenimiento porque de lo contrario se reseca quedando más propenso a sufrir grietas y desgaste, creo que vienen productos especiales que fundamentalmente tienden a hidratar el cuero y mantenerlo como cuando nuevo.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
es normal,además teniendo en cuenta que la puerta del coupé es mas grande que de un coche normal,por lo que si aparcas en zonas de poco espacio te obliga a entrar y salir arrimado al asiento y rozándolo,como tengas cinturos o los botones de lso pantalones pues se te desgastan rápido

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.869
Me parece haber leido que era algo que solía pasar en los asientos deportivos de los E90. Por mi parte tengo un poco rozado el asiento del copiloto, porque por mi lado entro con mucho cuidado... pero siempre viene el típico listo que se tira al coche como si fuera una cama...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
bubujita;7635176 dijo:
tienen razon que es por el desgaste pero no es normal que en tan poco tiempo y con esos km.......que lo revise el delegado,de todos modos por una queja a bmwiberica
+1
ponte serio y aprieta en el conce que seguro que te lo cambia, no es tiempo suficiente para que se te vaya un tapizado sino una llamada a bmw iberica explicando tu caso

davidr

Forista
Reacciones
390
A mí me cambiaron el tapizado del asiento del conductor con un año y medio o así y no me pusieron pega alguna. Mi asiento se desgastó por la parte de la banqueta que está mas próxima a los pedales, es decir, en la curva que tiene la banqueta donde te "vuelan" los muslos.

Un saludo.