Asientos deportivos para e90

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Hola, compañeros.
Estoy pensando en cambiar los asientos delanteros por unos deportivos de tela-cuero negros. ¿Sabeis si los del Serie 1 sirven para nuestros coches?
Estuve preguntando en la BMW y me dijeron que no existe reequipamiento, que sólo puedo poner los performance, así que me toca buscarlos de 2ª mano...

Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.598
Que no exista re-equipamiento no quiere decir que no se puedan montar, Jbenito los monto en su coche.

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
blaki;9076400 dijo:
Que no exista re-equipamiento no quiere decir que no se puedan montar, Jbenito los monto en su coche.

Ya, el problema es dónde encontrarlos, porque de momento sólo he encontrado los del Serie 1, por eso pregunto si sirven para los e90.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Ebay.de hay de todo lo que quieres :)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.066
Parabellum;9076340 dijo:
Hola, compañeros.
Estoy pensando en cambiar los asientos delanteros por unos deportivos de tela-cuero negros. ¿Sabeis si los del Serie 1 sirven para nuestros coches?
Estuve preguntando en la BMW y me dijeron que no existe reequipamiento, que sólo puedo poner los performance, así que me toca buscarlos de 2ª mano...

Gracias.

Mira en este hilo,(las fotos)hay un forero que encontro un juego completo de asientos,baratos,mandale un privado,creo que es Macguirre.

http://www.bmwfaq.com/f151/cambiar-asientos-532768/

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo los he recibido hoy.
Pero veo que va a tener mucho tomate montarlo. A parte de la instalacion electrica tengo que cambiarle los airbags que estan saltados y no se por donde cogerlo, no veo ningun conector.Y los pretensores lo mismo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Parabellum;9076340 dijo:
Hola, compañeros.

Gracias.

Te saldrá caro el tema, decirte que si existe el asiento del acompañante como reequipamiento deportivo, el que no existe es el del conductor, ese lo tienen que pedir pieza por pieza y montarlo, a mi me cobraron de mano de obra por montar todas las piezas del asiento 300€.

sds

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
jbenito;9078868 dijo:
Te saldrá caro el tema, decirte que si existe el asiento del acompañante como reequipamiento deportivo, el que no existe es el del conductor, ese lo tienen que pedir pieza por pieza y montarlo, a mi me cobraron de mano de obra por montar todas las piezas del asiento 300€.

sds

¿Y cuánto te cobraron por las piezas del asiento?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Parabellum;9079077 dijo:
¿Y cuánto te cobraron por las piezas del asiento?

Ya no me acuerdo, se que cambiar los dos asientos, tapicería en piel de asientos traseros, paneles laterales de todas las puertas, se aproximó a los 6000€, vamos una pasada.

sds

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
jbenito;9080309 dijo:
Ya no me acuerdo, se que cambiar los dos asientos, tapicería en piel de asientos traseros, paneles laterales de todas las puertas, se aproximó a los 6000€, vamos una pasada.

sds

¡Madre mia! ¡6.000 €!
Yo sólo quiero cambiar los asientos delanteros. Lo demás lo dejaría tal cual.

Por cierto, nadie ha contestado mi pregunta.

¿Sirven los asientos de un Serie 1 e87 a un Serie 3 e90?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Parabellum;9080540 dijo:
¡Madre mia! ¡6.000 €!
Yo sólo quiero cambiar los asientos delanteros. Lo demás lo dejaría tal cual.

Por cierto, nadie ha contestado mi pregunta.

¿Sirven los asientos de un Serie 1 e87 a un Serie 3 e90?

si son de un tres puertas no te sirven por los cinturones depende del modelo, seguramente tb tengas que cambiar los conectores

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
alejandro_M;9080670 dijo:
si son de un tres puertas no te sirven por los cinturones depende del modelo, seguramente tb tengas que cambiar los conectores

Ok, gracias. De todas formas tampoco los quería abatibles. Tengo vistos unos de un 5 puertas, y parecen que son iguales, pero no me fio.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
yo creo que si que sirven , te tendrias que fijar en las guias, o en esta pagina www.realoem.com puedes mirar la referencia de los asientos del e90 y los del e87 y si coinciden esque si que valen

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
acabo de mirar el reequipamiento de asientos performance y son distinto numero de referencia para el serie 3 que para el serie 1 asi que entiendo que no valdran, aun asi asegurate bien

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
dreme;9082371 dijo:
acabo de mirar el reequipamiento de asientos performance y son distinto numero de referencia para el serie 3 que para el serie 1 asi que entiendo que no valdran, aun asi asegurate bien

Gracias por la información.