Duda Asientos de cuero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Hola a todos, tengo un e39 desde hace año y medio mas o menos, todo perfecto hasta ahora. Me he decidido a ponerle asientos de cuero.
Alguien sabe como conseguirlos.?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Desguaces o Ebay, yo miraría por lo último, hay cosas interesantes en la red :yawinkle

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
jaferca;4113401 dijo:
Hola a todos, tengo un e39 desde hace año y medio mas o menos, todo perfecto hasta ahora. Me he decidido a ponerle asientos de cuero.
Alguien sabe como conseguirlos.?

El sábado hay quedada desguacil,si quieres te vienes y preguntamos lo de tus asientos.

Saludos

Y

Yuntero

Invitado
Yo los pillé en un desguace de Sevilla la semana pasada. Eso sí llevaba tiempo buscando.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
biggrin
Yuntero;4115580 dijo:
Yo los pillé en un desguace de Sevilla la semana pasada. Eso sí llevaba tiempo buscando.
biggrinen cual¿? si no es mucho preguntar?

Y

Yuntero

Invitado
En el que hay en la carretera de Utrera a Sevilla, Pedro Fernández o García se llama, una cosa así.

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
JUANPA;4114276 dijo:
te he enviado un mp.
De todas maneras yo puedo poner los electricos sin que los mios lo sean?

JUANPA

Forista
Reacciones
216
jaferca;4119602 dijo:
te he enviado un mp.
De todas maneras yo puedo poner los electricos sin que los mios lo sean?

Si, pero tendras que llevarles corriente...

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
habra que esperar a que entren en el desguace,de todas formas esas piezas estan muy cotizadas y segun entran los quitan rapidamente..

D

Danielito

Invitado
Dímelo a mi que llevaba casi un año buscando y desde los que se agenció Valdemar en Desguaces Horreo no volví a ver unos grises. Al final los tuve que coger en el extranjero. :mad:

Y

Yuntero

Invitado
Que va tio es suerte muchas veces. Yo el otro día insisití en el desguace de Dos Hermanas, hasta ser pesado, en ver los e34 que tenían. Como la chica vió que sabía lo que quería me dice, anda vete con el chico y le vas pidiendo lo que quieras.

De repente me encuentro un 535i con pack ///M y asientos de cuero. No iba con la idea de comprar los asientos, pero cuando lo vi le dije, cheeeeee esos asientos para mi.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
y viste el 5 cajae39 touring con el volante m de ensaimada?y el 7 con cuero biege y el mueble que cubre el cambio,elque vá desde el salpicadero ahasta detrás y pasa entre los dos asientos de delante,en cuero beige, que pena que creo que ese mueble no le vale al e34,

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Asientos M5 en napa negra, totalmente electricos y ajuste lumbar.

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
te he contestado por mp, de todas maneras te digo que los delanteros no parecen igual que los traseros(aparentemente) y ademas preguntarte si los traseros el respaldo va partido, ya que en el mio si va partido.

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
acabo de ver tu mp, y siento decirte que no me valen ya que el mio trasero si se abate, y es una pena porque tienen muy buena pinta.

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
en madrid hay un taller pequeño que se dedica a la tapiceria del automovil,se dedican mucho a retapizar en cuero coches, suelen ser economicos esta por la zona de orense

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
gogue33;4132457 dijo:
en madrid hay un taller pequeño que se dedica a la tapiceria del automovil,se dedican mucho a retapizar en cuero coches, suelen ser economicos esta por la zona de orense

¿y cómo se llama ese taller?

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
no te puedo decir el nombre por que no lo se pero te digo que esta en la c/hernani casi al final en el margen derecho justo debajo del taller de tapiceria hay un parkin,si puedo darte mas informacion no dudes que la pondre,si paso por hay me fijo como se llama.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Danielito;4123268 dijo:
Dímelo a mi que llevaba casi un año buscando y desde los que se agenció Valdemar en Desguaces Horreo no volví a ver unos grises. Al final los tuve que coger en el extranjero. :mad:

desguaces horreo aqui en asturias?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
igdosil;4135912 dijo:
desguaces horreo aqui en asturias?

Si igdosil, en Asturias es lo de Desguaces Horreo, contacté con ellos y les compré un juego de asientos interior, me los enviaron por Seur, fueron muy profesionales en todo momento.

P

pozzydj

Invitado
me puedes pasar el telefono de donde viste el volante de ensaimada?

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
gogue33;4135876 dijo:
no te puedo decir el nombre por que no lo se pero te digo que esta en la c/hernani casi al final en el margen derecho justo debajo del taller de tapiceria hay un parkin,si puedo darte mas informacion no dudes que la pondre,si paso por hay me fijo como se llama.

Muchas gracias.

F

franki46

Invitado
prueba en desguaces la torre, en Torrejon De la calzada, carretera de Madrid Toledo en el Km. 25 tienen casi de todo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
en desguaces iglesias en Castellanos de Moriscos (Salamanca) me suena haber visto hace tiempo un e39 con cuero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.