jaferca;4113401 dijo:Hola a todos, tengo un e39 desde hace año y medio mas o menos, todo perfecto hasta ahora. Me he decidido a ponerle asientos de cuero.
Alguien sabe como conseguirlos.?
Yuntero;4115580 dijo:Yo los pillé en un desguace de Sevilla la semana pasada. Eso sí llevaba tiempo buscando.
en cual¿? si no es mucho preguntar?te he enviado un mp.JUANPA;4114276 dijo:Tienes un mp.
jaferca;4119602 dijo:te he enviado un mp.
De todas maneras yo puedo poner los electricos sin que los mios lo sean?
javi.tds;4113428 dijo:Desguaces o Ebay, yo miraría por lo último, hay cosas interesantes en la red :yawinkle

gogue33;4132457 dijo:en madrid hay un taller pequeño que se dedica a la tapiceria del automovil,se dedican mucho a retapizar en cuero coches, suelen ser economicos esta por la zona de orense
Danielito;4123268 dijo:Dímelo a mi que llevaba casi un año buscando y desde los que se agenció Valdemar en Desguaces Horreo no volví a ver unos grises. Al final los tuve que coger en el extranjero.![]()
igdosil;4135912 dijo:desguaces horreo aqui en asturias?
gogue33;4135876 dijo:no te puedo decir el nombre por que no lo se pero te digo que esta en la c/hernani casi al final en el margen derecho justo debajo del taller de tapiceria hay un parkin,si puedo darte mas informacion no dudes que la pondre,si paso por hay me fijo como se llama.
JUANPA;4127958 dijo: