Vendo Asientos Cuero BMW 525 TDS Berlina -VENDIDOS-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Bueno vendo los asientos que tenia montados en el Touring (los de atras no me valian).

Descripcion : Asientos electricos con memoria de cuero de BMW 525 TDS E 34 en negro .Los dos delanteros y los traseros ,juego completo.Estan en perfecto estado,ni quemaduras ,ni rajas,....No Son calefactables .
No incluye pretensores de cinturon.
Precio : 280 euros con portes , 200 euros recogida en mano.(pague 300 en desguace)
Forma de Pago : -En mano
-En caso de envio por tranferencia bancaria o giro postal
Ubicacion : Atxuri (Bilbao) cerca de Miribilla.
Metodo contacto : -Por Mp o por mensaje en el foro.

Sergio

Última edición:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Magnifico estado y muy buen precio!! Especialmente, si se recogen en mano.

Funcionan perfectamente? Los traseros son de berlina verdad? Los das con las centralitas y todo verdad?

Una pena que ande justito de dinero y estén tan lejos!

Suerte con la venta compii...

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Magnifico estado y muy buen precio!! Especialmente, si se recogen en mano.

Funcionan perfectamente? Los traseros son de berlina verdad? Los das con las centralitas y todo verdad?

Una pena que ande justito de dinero y estén tan lejos!

Suerte con la venta compii...

Si ,son de una berlina .El coche del desguace donde los compre estaba inmaculado , lo que pasa que a mi no me valian para el touring los de atras y los cables de los delanteros no eran iguales.
Ayer compre otro 525 touring pero el e 36 y tiene los asientos machacados y de tela ,no se si le valdran del e 34.

Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Entonces es un 325tds...
Yo he comprado tambien un serie 3 E36 y los interiores están bien, son de tela y de un berlina!

Los de E34 casi seguro que no te valen, por el ancho de los carriles.

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Entonces es un 325tds...
Yo he comprado tambien un serie 3 E36 y los interiores están bien, son de tela y de un berlina!

Los de E34 casi seguro que no te valen, por el ancho de los carriles.

Si,es un 325 e 36 ,pues nada ni lo intento .Los paneles de las puertas del 525 touring E 34 al tampoco me valen?Aunque con la mierda de asientos que tiene no se para que ponerle los tapizados que estan nuevos.
Gracias.
Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Si,es un 325 e 36 ,pues nada ni lo intento .Los paneles de las puertas del 525 touring E 34 al tampoco me valen?Aunque con la mierda de asientos que tiene no se para que ponerle los tapizados que estan nuevos.
Gracias.
Un saludo
Evidentemente y por desgracia para ti NO!! No tiene nada que ver una carroceria con la otra... Ni son del mismo segmento, ni de la misma generación. Comparten muy pocas cosas en general, entre ellas algunos motores ( 320i/520i, 325i/525i en motores M50 y los 325td-s/525td-s en motores M51 ).

P.d: los asientos son calefactables?

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Evidentemente y por desgracia para ti NO!! No tiene nada que ver una carroceria con la otra... Ni son del mismo segmento, ni de la misma generación. Comparten muy pocas cosas en general, entre ellas algunos motores ( 320i/520i, 325i/525i en motores M50 y los 325td-s/525td-s en motores M51 ).

P.d: los asientos son calefactables?
Ni idea ,mazacote de cables ya lleva el del conductor ,pero como en el touring no valia la instalacion no se que funciones tiene.Lo coloque solo para que me funcionara para delante y para atras.
Pues nada!
Sigue en venta!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Ni idea ,mazacote de cables ya lleva el del conductor ,pero como en el touring no valia la instalacion no se que funciones tiene.Lo coloque solo para que me funcionara para delante y para atras.
Pues nada!
Sigue en venta!
Uff... pues así compre yo unos SPORT a precio de oro, y luego resulta que no funcionaban los calefactables...

Asegurate de que todo funcione, ya que si no el valor variará!

Si son calefactables lo ves facilmente si tienen los interruptores al lado derecho ( en el asiento izquierdo ) y a la izquierda ( en el asiento derecho ). El simbolo es un asiento con 3 rallas hacia arriba!

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Uff... pues así compre yo unos SPORT a precio de oro, y luego resulta que no funcionaban los calefactables...

Si son calefactables lo ves facilmente si tienen los interruptores al lado derecho ( en el asiento izquierdo ) y a la izquierda ( en el asiento derecho ). El simbolo es un asiento con 3 rallas hacia arriba!
Funcionar funcionaba todo cuando lo compre , ya que estaban puesto en el coche y comprobamos el funcionamiento.

Bueno para que no haya equivocaciones los vendo en principio sin ser calefactables ,si luego ya pues los compran y les quema el ojete cuando van de viaje pues ya sabemos que si lo eran ... XDD

gaitx525

En Practicas
Reacciones
13
Hola, me interesan los asientos y los paneles si tienen madera también.

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3

SI tiene los mandos esos , pensaba que era para mover el respaldo.

gaitx525

En Practicas
Reacciones
13
Ok, me los quedo. Ponte en contacto conmigo por MP para el pago y el transporte.

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3

Pense que el boton era de calefactables y creo que es del respaldo .No Son calefactables.

Modelo
Bmw 525 Touring
Reacciones
3
Bueno ya estan vendidos ,se van para Galicia,se puede cerrar el post.Un saludo y gracias Xevora34MotorSport por tu ayuda

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.