Duda Asientos calefactables

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
437
Conseguí unos asientos calefactables con sus interruptores, ahora bien no tengo casi clables para unirlos ni los conectores del asiento, asi que tampoco se si funcionan al 100%.

Cómo puedo comprobar que las resistencias están bien, solo con continuidad o tienen algún valor en concreto ???

Cuál es el conector de los asientos o con un conector le cables como el de la imagen que encaje en los pines valdría ??

s-l1600.jpg

bdfdaf523dfa32cd72e0132339010b90.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.386
No te sé responder pero yo tenía asientos calefactables de origen en el 328i y debí usarlos una vez o dos en casi 20 años. Ganas tienes...

Cierto que llevaba tapizado textil y rara vez dormía a la intemperie.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Comprobando si tienen continuidad compruebas si el cableado esta entero,si lo es,funcionan.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Compañero iba a abrir un hilo parecido, pero tú con esa foto me has resuelto la duda, ahora yo te podré resolver el resto, verás yo iba a preguntar que eran esos conectores porque he comprado un interior eléctrico M3 y me venían tres clavijas dos de ellas son esas ahora se que también son calefactables al 100x100, me habían comentado que eran calefactables pero no estaba seguro ya que mi e36 no trae la instalación y la haré yo en unas semanas, bueno volviendo a lo tuyo un electricista me dijo que le puedo dar corriente directa a 12v con un cargador de batería o una batería y esperar que se calienten para saber si funcionan, lo que pasa que yo no estaba seguro y lo iba a preguntar por aquí para estar seguro que los conectores negros eran calefacción, esos "terminales" que pones en la foto no te valen mas que nada porque no son terminales son para hacer empalmes, busca terminales redondos, hay unos que ponen los electricistas en las terminaciones de los cables en los cuadros que le llaman puntas y son huecas por dentro las estrechas un poco con unos prensa terminales y van bien o comprar en una tienda de electricidad de coches un conector hembra que se asemeje a la forma de ese y lo modificas un poco :guiño:

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
912
Los mios son electricosny calefactables y nunca los e instalado

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
437
Muchas gracias a todos por responder, ya me hice hoy con los conectores que decias @yeray a ver si el finde me pongo a ello, si no duermiera en la calle y los asientos no fueran de cuero enteros no lo usaria, pero por lo menos durante cinco min recien arrancados se agradeceran.

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Lo de los asientos calefactables es un lujo, yo los tengo en el e46 y los uso/usamos cantidad, en el e36 llevo asientos m3 de cuero y los echo mogollón de menos