Asientos calefactables????

• Iniciador del tema trusky7
  • Fecha de inicio
T

trusky7

Invitado
Wenas keria saber si mi compact lleva los asientos calefactables. Pos todos direis pos si lleva el interruptor si y si no lo lleva pos es q no... Pos yo lo pregunto xq debajo dl asiento dl copi justo en medio suben creo q 3 cables q vienen d debajo d la moketa, van a parar a una cajita d unos 5cm d largo x 2 d anxo( mas o menos) en la cajita pone no se q d bmw elektric. Pues na deciros q mi coxe no lleva asientos d piel tampoco. Deso d la cajia salen mas cables y se meten dentro dl asiento.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Yo diria que son los cables que van a los pretensores de los cinturones.

C

compacsito

Invitado
trusky7 dijo:
Wenas keria saber si mi compact lleva los asientos calefactables. Pos todos direis pos si lleva el interruptor si y si no lo lleva pos es q no... Pos yo lo pregunto xq debajo dl asiento dl copi justo en medio suben creo q 3 cables q vienen d debajo d la moketa, van a parar a una cajita d unos 5cm d largo x 2 d anxo( mas o menos) en la cajita pone no se q d bmw elektric. Pues na deciros q mi coxe no lleva asientos d piel tampoco. Deso d la cajia salen mas cables y se meten dentro dl asiento.

Creo que es la esterilla de identificacion de pasajero. Si no hay nadie sentado no salta el airbag

T

trusky7

Invitado
MMMM... va ser q no, a los cinturones ni a las clavijas d los cinturones no van eso seguro. van claramente al culo sillon dl asiento, como muxo m da a pensar q no sea como un captador d peso x asi decirlo x si tienes un golpe frontal y no hay nadie sentao en ese asiento q el airbag dl pasajero no salte, pero m parece extraño

T

trusky7

Invitado
jejje lo has puesto a la vez q yo... jejej pos no se kizas si q sea eso

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
trusky7 dijo:
jejje lo has puesto a la vez q yo... jejej pos no se kizas si q sea eso

Si tu coche lleva airbag de pasajero, es eso, la esterilla que detecta si hay alguien sentado o no.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo diria que es del airbag del pasajero...

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
La famosa malla de sensores, toda la pinta tiene...

recorcholis

Forista
Reacciones
0
y ya para rizar el rizo y por curiosidad....si el coche no lleva airbag de pasajero??? cual es su funcion???

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
recorcholis dijo:
y ya para rizar el rizo y por curiosidad....si el coche no lleva airbag de pasajero??? cual es su funcion???

sI NO LLEVA AIRBAG de pasajero, NO LLEVA esterilla de asiento.:tonqe