Asientos calefactables

320_c0upe

En Practicas
Reacciones
0
Buenas estoy montando interior de m3 electrico en mi coche y tengo lo que es el boton de accionar la calefaccion del asiento pero me comentan que me falta algun modulo o alguna historia para poder instalarmelos, sabeis a que se puede referir el del taller? porque el tema de los accionamientos de la regulacion ya emos conseguido hacerlo funcionar, y e estado mirando y no encuentro nada por aqui..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.970
Ningún módulo ni gaitas, te hacen falta los interruptores, las resistencias del asiento y respaldo, un relé y unos metros de cable.

E

E36 323i

Invitado
320_c0upe;12656734 dijo:
Buenas estoy montando interior de m3 electrico en mi coche y tengo lo que es el boton de accionar la calefaccion del asiento pero me comentan que me falta algun modulo o alguna historia para poder instalarmelos, sabeis a que se puede referir el del taller? porque el tema de los accionamientos de la regulacion ya emos conseguido hacerlo funcionar, y e estado mirando y no encuentro nada por aqui..
la cuestion es saber si son calefactables o no, para ello mira debajo del asiento donde esta el conector de alimentacion que haya otros dos mas,si es asi son calefactables, sino no.
como bien te dice eduma no necesitas ningun modulo

320_c0upe

En Practicas
Reacciones
0
El asiento si que es calefactable porque lo compre a un conocido y se mas que de sobra que lo es y como bien dices tiene los 3 conectores, asi que nada le comentare y haber que podemos hacer, por cierto tengo un interior sport completo en cuero blanco, esta bastante bien, cuanto puedo pedir por el? si a alguien le interesa para foreros hago precio, cuando tenga todo bien puesto lo anunciare en el foro con unas fotikos

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Justo, si tiene los 3 es que es electrico y calefactable; necesitas horas, cables y lo que te comentan, aparte de unos terminales a los fusibles, que si consiges de sobra avisame jajaja, yo acabo de hacer la instalacion hace nada y solo me falta activar los fusibles, por lo demas, me puedes preguntar lo que te haga falta...
Un saludo

320_c0upe

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias :guiño: con esto sera suficiente y si tengo alguna duda te comento ricar :guiño: un saludo y os cuento como termina la cosa