Asientos bmw e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
Pues nada que he pensado cambiar los asientos de mi coche que son los de tela.

Me han ofrecido unos de un m5, estoy esperando las fotos. Alguién los lleva puestos? si alguno teneis fotos os agradecería que me las pasaseis para hacerme una idea.

Saludos.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
javibea22;8946456 dijo:
Pues nada que he pensado cambiar los asientos de mi coche que son los de tela.

Me han ofrecido unos de un m5, estoy esperando las fotos. Alguién los lleva puestos? si alguno teneis fotos os agradecería que me las pasaseis para hacerme una idea.

Saludos.

Por cuanto te han ofrecido los del M5 si no es mucho preguntar ??
Suerte en la búsqueda.

Un saludo
ATC

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
ATC;8956454 dijo:
Por cuanto te han ofrecido los del M5 si no es mucho preguntar ??
Suerte en la búsqueda.

Un saludo
ATC

1000 euros son de 2008. Aún estoy esperando las fotos........... son caros?? supongo que con los paneles de las puertas

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
javibea22;8957410 dijo:
1000 euros son de 2008. Aún estoy esperando las fotos........... son caros?? supongo que con los paneles de las puertas

Si van los paneles están bien de precio, si van solo los asientos ... no es que sean un regalo, pero bueno. Ten en cuenta que luego tendrás que adaptarlos e instalarlos en tu coche, el cual también tendrás que codificar para que todo funcione.

Por cierto, tu coche de que año es ?? Lo mismo hasta no son compatibles .. eso miralo bien que lo mismo compras dos nuevos sillones para el salón ...

Un saludo
ATC

smayorv

En Practicas
Reacciones
0
ATC;8969333 dijo:
Si van los paneles están bien de precio, si van solo los asientos ... no es que sean un regalo, pero bueno. Ten en cuenta que luego tendrás que adaptarlos e instalarlos en tu coche, el cual también tendrás que codificar para que todo funcione.

Por cierto, tu coche de que año es ?? Lo mismo hasta no son compatibles .. eso miralo bien que lo mismo compras dos nuevos sillones para el salón ...

Un saludo
ATC

Ojo a lo que te dice ATC. No todos los asientos son compatibles con todos los coches.... te lo digo por experiencia propia.:descojon:
Un saludo y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.