Duda Asientos BMW Compact

gbiturbo

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
4
Buenos dias

Necesito comprar un asiento delantero para mi compact e36, ya que el mio se le ha roto el chasis del respaldo, por lo que necesito otro, ya que no me quiero poner soldar pq tiene faenilla arreglarlo

Sabeis si le pueden valer el de un compact e46?

Gracias

gbiturbo

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
4
Pues finalmente me he bajado para la cochera, he desmontado el asiento, le he quitado el tapizado y me he puesto a soldar....jiijij

Se ha quedado fenomeno
2lwlu9f.jpg

2q0onyv.jpg

Ya de camino he aprovechado y le pasado el aspirador
whcy7n.jpg

OscarCuesta525tds

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
100
Pues te iba a decir ahora mismo que te regalo uno de un compact que estoy restaurando...
e7uma9a2.jpg

ysebegyv.jpg
8yza6ymy.jpg

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
Haberle puesto los dos delanteros del compact e46 ya que estabas :guiño:

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Pues al final parece que ha quedado bien. Yo como no soy buen soldador, siempre tengo a mano disco de pulir para la radial. Y siempre me toca repasar los pegotes con la radial. Peor una vez pintado queda con buen aspecto.

Enhorabuena compi.

Saludos!

gbiturbo

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
4
Oscarcuesta: muchas gracias por el detallazo, pero finalmente ya lo he arreglado y espero que no se me rompa mas

Juanjoe36: todavia no se si realmente le valian lo asientos del compact e46, ya que tenia pensado comprar unos que habia visto baratos, pero como he arreglado el mio ya no lo compre

Petrolhead: jijijij, como se pueden ver en las fotos yo tampoco soy buen soldador, ya que he dejado pegotes por todos lados, pero como va el tapizado encima pues no se ven... jijij, lo importante es que de momento esta bien sujeto

Gracias ¡

OscarCuesta525tds

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
100
Oscarcuesta: muchas gracias por el detallazo, pero finalmente ya lo he arreglado y espero que no se me rompa mas

detallazo no, pa eso estamos, a mi me sobran y acabaran por ahi tirados asique me hubiera dado igual
espero que no se te vuelva a romper
y si por alguna casualidad te vuelve a dar problemas mandame un privado y te lo mando
un saludo compi